Más información

Unify es uno de los líderes mundiales en comunicaciones para todo tipo de empresas. Tenemos presencia en más de 100 países, donde ofrecemos completas soluciones de comunicación y colaboración para organizaciones de todos los tamaños.

Ponemos en marcha este Blog, con el objetivo de dar a conocer de una forma clara, sencilla y directa, todo lo que rodea a nuestras soluciones de comunicaciones unificadas para empresas. También queremos abrir  un canal de comunicación directo, con todas aquellas personas del sector,  interesadas en conocer nuestro trabajo.

Contacto

Puedes rellenar nuestro formulario de contacto para resolver vuestras consultas y sugerencias relacionadas con el blog de las comunicaciones unificadas. En relación con los datos facilitados en este formulario, será de aplicación lo dispuesto en la LOPD.

Comentarios 

Para opinar sobre nuestras entradas al Blog , simplemente escribir vuestro comentario directamente al final de cada entrada. Para evitar el spam, revisaremos rápidamente los comentarios antes de publicarlos.

Los comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el artículo, los comentarios que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el Blog. Unify no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios. El autor de los comentarios será el responsable de los mismos.

Nota legal

Unify pone todo su interés en la creación y puesta al día de este Blog, a fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas y entidades interesadas. No obstante, Unify no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Unify no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.