Más información

Acerca de Unify

Unify es el miembro más reciente de la familia Atos. Unify combina el conocimiento y la reputación de Atos en el mercado de los servicios de TI con su experiencia en el ámbito de las comunicaciones unificadas y la colaboración para proporcionar a los clientes las mejores soluciones de servicios para cubrir todas sus necesidades. Con Atos, Unify continúa ofreciendo una propuesta integrada y exclusiva de comunicaciones unificadas y funcionalidad en tiempo real.


El portfolio de Unify proporciona a las empresas herramientas de comunicación capaces de fomentar conversaciones enriquecedoras y relevantes a través de canales, plataformas y redes con el objetivo de crear una forma de trabajo móvil, en tiempo real y que permita la colaboración. Con la nube como elemento fundamental, ofrecemos una experiencia segura de comunicaciones unificadas, como un servicio con soluciones, que unifica varias redes de voz, vídeo y datos, dispositivos conectados y aplicaciones en una plataforma fácil de utilizar que permite a los equipos colaborar de forma segura, eficiente y eficaz, en cualquier momento y lugar. El resultado es una transformación en la forma en la que las empresas se comunican y colaboran, que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial, mejora la satisfacción de los empleados y aumenta el rendimiento.


Ponemos en marcha este Blog, con el objetivo de dar a conocer de una forma clara, sencilla y directa, todo lo que rodea a nuestras soluciones de comunicaciones unificadas para empresas. También queremos abrir  un canal de comunicación directo, con todas aquellas personas del sector,  interesadas en conocer nuestro trabajo.

Comentarios 

Para opinar sobre nuestras entradas al Blog , simplemente escribir vuestro comentario directamente al final de cada entrada. Para evitar el spam, revisaremos rápidamente los comentarios antes de publicarlos.

Los comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el artículo, los comentarios que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el Blog. Unify no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios. El autor de los comentarios será el responsable de los mismos.

Nota legal

Unify pone todo su interés en la creación y puesta al día de este Blog, a fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas y entidades interesadas. No obstante, Unify no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Unify no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.

Llámenos

Teléfono de Atención al Cliente, Unify ( España): 

900 100 566