4 de agosto de 2017

Telefonía IP, el futuro ya es una realidad en Unify



La telefonía fija sigue siendo una opción completamente viable en las comunicaciones aplicadas, como bien sabemos en Unify, pero eso no quiere decir que dejemos de lado a las nuevas opciones que se van imponiendo en el mercado. Una de ellas es el uso de las tecnologías IP de la que ya tenemos una buena experiencia para implementarla en las empresas.


Gracias al uso de la telefonía IP en Unify hemos descubierto fórmulas que permiten ofrecer un servicio mucho más optimizado a los clientes y que, también, posibilita que los momentos de caídas en las comunicaciones se reduzcan, ya que por un lado la estabilidad de nuestros servicios es muy alta y, además, contamos con soporte en línea que de forma rápida y sin tener que desplazarse a las empresas son capaces de solventar los problemas que se puedan plantear. Esto, evidentemente, significa una reducción de costes que no afecta a la hora de que las empresas sigan desempeñando sus funciones de forma normal e inocua.


Y esto es así incluso para todo tipo de compañías, ya que los sistemas de telefoníaIP que ofrecemos en Unify permiten desde dar cobertura a las pequeñas o medianas empresas y, también, a las que tienen un volumen de trabajo y fuerza laboral muy elevada, llegando incluso a los 1.500 empleados sin que se baje el nivel de calidad que habitualmente ofrecemos. Esto, por poner un ejemplo, lo conseguimos con servicios aplicados como OpenScapeBusiness, donde la nube está muy presente y por ello se consigue de forma adicional adaptarse a las tendencias más modernas del mercado.

Todo disponible en Unify

Este es un apartado que es muy importante para nosotros, ya que buscamos que todas las compañías consigan sus objetivos a la hora de contratar un servicio de telefonía IP en un mismo lugar, que no es otro que con nosotros. Así, por ejemplo, aparte de proporcionarles las infraestructuras necesarias si así lo desean, y también el software a instalar y gestionar en remoto, también disponemos de teléfonos que soportan las tecnologías de las que estamos hablando, tanto de forma híbrida como en exclusiva. De esta forma, con Unify se puede dar el salto al futuro sin tener dudas si se conseguirá el máximo, algo que es completamente posible incluso en lo que tiene que ver con la seguridad.


En definitiva, ofrecemos en Unify todo lo necesario para que las compañías consigan avanzar en los tres pilares en las comunicaciones aplicadas: integración, colaboración y movilidad. Y, siempre, utilizando nuevas tecnologías como la telefonía IP donde contamos ya con amplia experiencia y con casos de éxito como por ejemplo los de compañías como Segurauto o Solvay.


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario