11 de agosto de 2017

Seguridad en las comunicaciones, vital para todas las compañías


En Unify tenemos muy claro que la seguridad se ha convertido en un elemento vital para las compañías, especialmente en lo que se refiere a las comunicaciones. Esto se debe a que, si esta no es la adecuada, se corre el riesgo de perder información e, incluso, no poder desempeñar de forma eficiente labores habituales. Por lo tanto, ofrecemos opciones integradas de gran solvencia y eficacia.

Tal es la importancia de las comunicaciones actuales, especialmente las que se consideran unificadas, que si existen problemas de seguridad se generan problemas de de gran calado en las compañías. Así, por ejemplo, cabe la posibilidad de no poder desempeñar bien la labor diaria de forma eficiente, como por ejemplo el estar en contacto con clientes y comerciales. Pero, incluso, es posible que se presenten situaciones mucho más graves. Un ejemplo es que, mediante ataques -si la estabilidad y seguridad no es la adecuada-, se pueda tener acceso a la información sensible de la compañía por parte de terceros… y, esto, según los estudios suele llevar al cierre de seis de cada diez empresas que se ven afectadas.


Seguridad, elemento clave para Unify

Por lo tanto, establecer protocolos de acción y prevención se entiende como clave en el desarrollo de las comunicaciones para obtener el mejor resultado posible para todas las empresas que tienen en las comunicaciones un elemento esencial en su desempeño. Y en Unify somos muy conscientes de esto, por lo que ofrecemos servicios donde aplicamos tecnologías avanzadas que se fusionan con una seguridad fuera de toda duda.

De esta forma, para proteger los datos que ya circulan de forma constante en las comunicaciones, en Unify aportamos nuestra experiencia en soluciones locales y remotas (con el uso de servidores) donde se ofrecen los últimos avances en seguridad en forma de hardware, como pueden ser firewall de gran potencia, y software, con aplicaciones de prevención y control gestionadas por nosotros. Esto nos permite ser eficientes y autónomos, y un ejemplo es el caso de éxito del aeropuerto de Bruselas.


Los mejores colaboradores 

Esto es algo que es una seña de identidad de nuestra compañía, ya que siempre estamos explorando opciones de terceros que demuestran ser eficaces, más si cabe en los entornos de seguridad en las comunicaciones unificadas. De esta forma, conseguimos ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades, ya que se ajustan al modelo de negocio de cada compañía. Un ejemplo de las colaboraciones que utilizamos son los acuerdos con compañías tan reconocidas como Check Point, Iron Port o McAfee. Y por supuesto Atos, empresa a la que pertenecemos desde el 2016. Siempre buscamos lo mejor.

Por lo tanto, en Unify buscamos ofrecer la mejor solución posible en comunicaciones seguras del mercado, y creemos que lo conseguimos con una gran solvencia y flexibilidad. Y nuestros procesos de estudio e implementación son tan rápidos como efectivos, por lo que conseguir el mejor análisis e integración de comunicaciones seguras es lo que ofrecemos para que las empresas sean siempre líderes del mercado y no tengan que preocuparse de nada.




Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario