24 de agosto de 2017

Calendarios en Circuit de Unify, útiles para el trabajo móvil


Tener todo lo necesario para poder trabajar en condiciones de movilidad es algo que cada vez demandan más empresas y en Unify les ofrecemos soluciones que le permiten conseguirlo de forma sencilla y optimizada. Una de las posibilidades que ofrecen nuestras herramientas es el poder utilizar un calendario unificado, una opción mucho más importante de lo que a priori pueda parecer. Y, para ello, damos uso a Circuit de Unify.

Además de ofrecer soluciones en las que es posible establecer comunicaciones directas entre compañeros de trabajo, como por ejemplo la mensajería instantánea o la creación de salas privadas en las que mantener conversaciones, en Circuit de Unify incluimos más servicios que tienen como objetivo el que, si la movilidad es necesaria, se pueda aprovechar para que no se pierda nada en el contacto entre miembros de la misma compañía y, como no, con los clientes.



Un ejemplo de lo que decimos es el calendario compartido que se puede utilizar con nuestra herramienta y que permite conocer en todo momento lo que se tiene que hacer e, incluso, se pueden recibir notificaciones de cambios de fechas en reuniones y, como no, también de las nuevas que se establecen. Por lo tanto, con esta opción se puede tener una ‘agenda vitaminada’ que en todo momento ofrece la posibilidad de saber si se tiene una reunión con un cliente o se tiene que visitar a una compañía para darle soporte. Todo es posible, simplemente con disponer de nuestra aplicación y conexión a Internet, para darle uso de forma óptima.

Uso muy sencillo en Circuit de Unify


Una de las características de todos los servicios que ofrecemos es la sencillez de uso, y Circuit no es una excepción. Ya hemos comentado en alguna ocasión las posibilidades que ofrecemos en lo referente a la mensajería y, lo cierto, es que el calendario de nuestra aplicación también es muy destacable. Así, por ejemplo, es posible utilizar diferentes tipos de vistas para elegir la que mejor se adapta a las necesidades de cada momento (un ejemplo es la propia de la semana o el mes). Aparte, todas las horas que están ocupadas muestran datos de lo que se tiene pensado hacer: título, descripción y, como no, duración del evento o reunión. Es decir, todo lo que se pide de una agenda.


Un detalle importante es que la creación de los calendarios se tiene que hacer en el cliente web o por parte de un responsable con privilegios para ello en los servidores, añadiendo posteriormente a los usuarios que disponen del correspondiente acceso. De esta forma, se está seguro que no hay mal uso y, evidentemente, es posible tener acceso y revisar más de un calendario en Circuit de Unify, lo que aporta flexibilidad.

Con lo indicado, está muy claro que Circuit de Unify aporta flexibilidad de uso y opciones avanzadas de control de tareas, por lo que se unifican diferentes tipos de acciones en un mismo lugar. Y esto favorece tanto en los procesos de aprendizaje como en la optimización de recursos; lo que es clave para el potencial desarrollo del trabajo en condiciones de movilidad.


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario