7 de julio de 2017

Diversión y deporte en el VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar


VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar

El pasado 29 de junio se celebró el VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar y, como todos los años, el evento ha sido un éxito total tanto por la participación conseguida como por los buenos ratos que se han pasado disputando los partidos de pádel, las partidas de mus, en la convivencia de la jornada o en la cena final. Y para no olvidarnos de nada, hicimos muchas, muchas fotos durante toda la jornada, podéis verlas todas haciendo clic AQUÍ


VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar

Conozcamos a los ganadores

Este año se ha contado con la participación de más de 160 personas, todo un éxito que se debe, en gran parte, a que, por primera vez, dos han sido los campeonatos de pádel que se han realizado (por parejas): uno masculino y otro mixto. Así, había partidos en todo momento en el lugar elegido para celebrar el VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar, que no es otro que el Club Pádel Suizo.
Con un nivel cada vez más alto entre los participantes, y siempre con un excelente ambiente reinante, los ganadores de cada una de las liguillas del VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar, son los siguientes:

CATEGORÍA MASCULINA:
  • Campeones: Fernando Domenech y Enrique Copeiro
  • Subcampeones: Pablo Cantares y Jorge Díez
CATEGORÍA MIXTA:
  • Campeones: Marta Barreiro-Meiro y Serafín Ortega
  • Subcampeones: Lorena Nicolás y Ana Bastida

Si alguien se pregunta por el premio conseguido por los vencedores, aparte de las copas que los acreditan, este consta de un fin de semana en el Palacio de Rubianes en Asturias. Una excelente opción para divertirse en un entorno inmejorable.

VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar

VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar

Algo más que pádel

Pues sí, en el transcurso del torneo también se celebró un campeonato de MUS, que se está convirtiendo cada año que pasa en toda una tradición y que es una buena posibilidad para todos los que preferís darle a las cartas más que a las palas de pádel. Los ganadores en este caso fueron la pareja formada por Jesús Rodríguez Sacristán y Jesús Manuel López Blanco.

VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar


Al finalizar las actividades deportivas pudimos disfrutar de una cena en el Club Pádel Suizo con su raclette tradicional y donde no faltó la ya típica fondue de chocolate, ¡que siempre es un éxito¡ Y, todo esto, amenizado por un concierto en directo por parte de la banda de Charlie y sus colegas. Una jornada de lo más divertida y enriquecedora.

VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar

Es importante indicar que el VII Campeonato de Pádel Unify-Movistar contó con más empresas colaboradoras, a las que queremos agradecer su participación. Estas son Plantronic, Gigaset y Siemens Renting, que también son partícipes de que todo saliera perfecto para una jornada llena de diversión, deporte y buena comida.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario