11 de julio de 2017

Unify Partner Conference 2017, así es nuestro presente y será el futuro


Los partners son un eslabón esencial en la cadena que toda compañía necesita para evolucionar de forma adecuada, en especial ahora que la globalización es una realidad. Nosotros somos conocedores de esto y, por ello, celebramos el evento Unify Partner Conference 2017 entre los días 12 y 14 de julio en un lugar inmejorable: Montecarlo.


Este es el momento en el que mostraremos desde Unify todas las opciones que ofrecemos a los partners y, lo que es más importante, las que llegarán en un futuro en el que tenemos muy claro que ellos son clave en la evolución e implantación de la tecnología y los servicios que ofrecemos en las comunicaciones, con herramientas tan potentes como Circuit. Y, para ello, hemos organizado Unify Partner Conference 2017 (#UPC2017), ya que será un momento ideal para mantener y establecer nuevos lazos de colaboración entre compañías.



Objetivos de Unify Partner Conference 2017

Durante la UPC 2017 mostraremos el camino que tenemos fijado para conseguir aumentar nuestras prestaciones en los entornos de las comunicaciones, donde las ofertas en movilidad cada vez son más importantes. También aprovecharemos el evento para indicar a todos los presentes los valores que se consiguen al establecer colaboraciones con nosotros y los beneficios que esto conlleva. Y, siempre, aprovechando las posibilidades de trabajo en remoto y de asistencia que ofrecemos en Unify.

Entre otras muchas cosas, en el evento Unify Partner Conference 2017 se tratarán aspectos tan importantes para los partners como los siguientes que indicamos y que seguro que enriquecen las colaboraciones y sinergias creadas (y las que están por llegar):

·         Soluciones que mejoran la vida de las personas
·         Cómo es posible crecer gracias a Unify
·         Innovación y transformación que se consigue colaborando con nosotros
·         Cosas que es posible hacer con Unify que con otras compañías no se pueden
·         Programa para partners claro y concreto
·         Solvencia y fuerza de Unify gracias a Atos

Una de las novedades que existirán en la edición de 2017 es que, por primera vez, algunas de las conferencias y charlas que sucedan en Montecarlo se podrán segur en directo mediante streaming, lo que posibilitará a las compañías que no puedan asistir el conocer lo que ofrecemos de nuevo en Unify y nuestros planes de futuro. Eso sí, no será lo mismo que si la asistencia es en persona ya que la experiencia no se puede igualar.



Asistencia en directo, muy recomendable

Lo cierto es que, aparte de conseguir una experiencia única y poder estar en un entorno en el que habrá muchas compañías y directivos que tienen el mismo objetivo en un segmento del mercado común, en Unify hemos pensado en todo para conseguir que la estancia en el hotel Fairmont de Montecarlo (Mónaco) los días 12 y 13 de julio sea lo más enriquecedora posible, ya que todo lo necesario para asistir y disfrutar de Unify Partner Conference 2017 está incluido.

Incluso, los transportes en helicóptero son una posibilidad, como también el poder conocer la bahía de la ciudad en speedboat, lo que siempre es una opción atractiva en un viaje. Por cierto, también se procederá a la entrega de algunos premios anuales:

·         Mejor distribuidor del año 2017
·         Estrella emergente
·         Partner del año para Unify
·         Above & Beyond (más allá)
·         Partner más innovador


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario