20 de julio de 2017

Teléfonos fijos para empresas, útiles y vitales



Aunque estamos en una época en la que los teléfonos móviles gobiernan con puño de hierro, en el mercado profesional esto no ocurre así. Los modelos fijos, como los que proporcionamos en Unify, son todo un compendio de posibilidades a la hora de establecer las mejores comunicaciones posibles. Mostramos algunas de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes.



Lo cierto es que disponer de teléfonos fijos es, a día de hoy, tanto una necesidad como una respuesta para ser una solución en el mercado. Y, por ello, ofrecemos una amplia cantidad de dispositivos que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto los que dan uso los trabajadores de forma individual en las empresas como los que son parte de una centralita o que se necesita que ofrezcan opciones avanzadas de uso. El caso, es que independientemente de lo que se necesite, en Unify siempre se consigue una solución llena de tecnología e, incluso, diseño.


Y hablamos de tecnología, ya que nuestros teléfonos ofrecen todo lo necesario para mantener conversaciones limpias y de Alta Definición, por lo que siempre se establecen comunicaciones perfectas. Y, como no, también tenemos modelos que son capaces de utilizar telefonía IP, ya que los nuevos tiempos no están reñidos con los modelos que se han utilizado de forma habitual en las empresas. Por cierto, que incluso en Unify dispone de modelos que permiten sincronizaciones Bluetooth para dar uso a potenciales accesorios y, siempre respetando el medio ambiente ya que se utilizan materiales de fabricación ecológicos.

Nuestros teléfonos más destacados

Algunos ejemplos de teléfonos que tenemos en Unify para proporcionar a nuestros clientes son los que enumeramos a continuación (mostramos opciones disponibles para todo tipo de necesidades):

Modelos compatibles con telefonía IP


  • OpenScape IP 55G / 35G Eco: ofrece conectividad Ethernet Gigabit y una ergonomía excelente. Con una calidad de sonido en Alta Definición, esta es una solución para los que buscan la máxima productividad.

Modelos fijos TDM


  • OpenStage 15: un modelo básico dentro de nuestra gama de producto y que permite gestionar dos líneas en paralelo. Incluye pantalla de control y que no desentona en instalaciones masivas.
  • OpenStage 60: un teléfono fijo ideal para los más exigentes que ofrece audio HD, pantalla LCD en color y una amplia cantidad de opciones que le hacen ser un modelo único y muy potente.



  • OpenStage WL3 VoWLAN: este modelo permite gestionar desde cualquier lugar desde llamadas hasta mensajes, y es compatible con infraestructuras WLAN. Incluye todo tipo de posibilidades y pantalla de control.
  •  Teléfono OpenScape S5 DECT: un modelo que es robusto y que encaja para los que tienen que realizar trabajos en movilidad a cortas distancias, como la atención de pacientes. Compatible con DECT, el sonido que ofrece es de muy buena calidad.


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario