28 de julio de 2017

Opciones de mensajería de Circuit, todo lo que necesitas


En alguna ocasión ya hemos comentado las bondades que ofrece nuestra herramienta Circuit a la hora de ser productivo en condiciones de movilidad. Y una de las opciones más interesantes es la mensajería, que permite utilizar este desarrollo para explotar al máximo todo lo que tiene que ver con los servicios que tenemos en Unify.


Lo cierto es que sin la pretensión de llegar a ser competencia directa de aplicaciones como WhatsApp o Telegram, las posibilidades que Circuit implementa hacen que no sea necesario dar uso a estos trabajos en el entorno profesional de la empresa, ya que todo lo que se puede necesitar está presente en el apartado de mensajería. Además, contamos con la ventaja de ofrecer una interfaz realmente bien estructurada ya que es completamente reconocible y, cómo no, está completamente adecuada, lo que permite al usuario encontrar todo lo que busca con sólo un vistazo.


El caso es que, como es lógico pensar, en la aplicación de Circuit se incluye la opción de enviar todo tipo de textos utilizando para ello el teclado emergente que está presente en los smartphones y tablets, por lo que el uso del corrector integrado es también de la partida en nuestra aplicación. Incluso, es posible establecer un título inicial en un tema específico pulsando en el icono con forma de varios párrafos, lo que permite estructurar de una forma muy conveniente las conversaciones, algo que es de vital importancia a la hora de trabajar varias personas que están en lugares diferentes.

Opciones adicionales en Circuit

Sin salir de la pantalla que aparece al pulsar en el icono que tiene como dibujo un papel con un lápiz encima, se puede acceder a opciones en las que, por ejemplo, se pueden incluir un emoji para, de forma rápida, transmitir una opinión o sensación sin que falte alguna opción simpática como, por ejemplo, la inclusión de imágenes que representan a un elefante (para indicar pesadez) o la necesidad de utilizar un traje de etiqueta. Es decir, que esta opción no le falta a las conversaciones en Circuit.


Adicionalmente, y esto es importante, en el desarrollo para móviles que tenemos en Unify, también es posible enviar diferentes archivos mediante el chat, como pueden ser imágenes, documentos de texto e, incluso, presentaciones. De esta forma, Circuit se convierte en una herramienta de lo más potente ya que permite enviar parte del trabajo realizado, de forma rápida y muy intuitiva. La compatibilidad con los diferentes tipos de ficheros es enorme, lo que lo dota de flexibilidad y potencia.

En definitiva, las opciones que ofrece la opción de mensajería de Circuit, aparte de la propia que ofrece para el uso del calendario compartido o avisos programados, es de lo más conveniente ya que aporta lo necesario que se puede encontrar en WhatsApp (videollamadas incluidas y de muy buena calidad) y, adicionalmente, se hace foco en apartados esenciales en la colaboración laboral, como la mencionada de los ficheros. Como siempre, Unify aporta su experiencia y posibilidades para sus clientes.



Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario