30 de junio de 2017

La importancia de los partners en las comunicaciones



La globalización es un proceso que llega a todos los ámbitos de la sociedad. Pero, incluso, va más allá debido a que este concepto no engloba sólo la posibilidad de estar en contacto con personas que están muy lejos y, el mundo empresarial, también se ve beneficiado e implicado. Esto lo tenemos claro en Unify y, por ello, somos conscientes de la importancia de los partners en las comunicaciones (que es una de las formas de globalización entre compañías).


El utilizar partners es parte de un proceso de maduración de cualquier compañía, que una vez que intuye que está llegando al límite natural que ella misma es capaz de generar, tiende a buscar otras formas de expansión con las que hacer crecer su negocio. Y, aquí, es donde entran en juego las sinergias con las diferentes empresas de un sector que no es otra cosa que la forma más antigua y sencilla de globalización (ya que actualmente, y como conocemos en Unify, no hay límites de espacio o lugar para buscar partners en las comunicaciones).

Tan importante se ha convertido el uso de diferentes partners, que pueden ser de diverso tipo, que sin ellos es muy complicado en la actualidad salir adelante en el mercado. Además, si no se consigue dar este paso, se corre el riesgo real de ser fagocitado por el mercado en el que la competencia es cada vez mayor. Y, por ello, en Unify disponemos de todos los elementos necesarios con partners de calidad para que esto no nos ocurra y ofrecer la máxima solvencia a nuestros clientes (que pueden llegar por vía directa y, también, gracias a los partners en las comunicaciones a los que hemos accedido o suministrado nuestros productos en forma de terceros).


Ejemplos de lo que hemos conseguido en Unify

No hace mucho que se celebraron unas jornadas en las que asistimos con algunos de nuestros partners y que son claros ejemplos de su importancia en las comunicaciones de calidad y que nos hacen evolucionar tanto a la hora de crecer como compañía como al llegar mucho más lejos de lo que por nuestra propia inercia podríamos. Un ejemplo es TelefonRad, una compañía que nos permite crecer en la zona de Murcia y que demuestra que colaborando con su forma de trabajar y nuestras opciones avanzadas en las comunicaciones se puede llegar muy lejos.

Pero ahí no acaba nuestra colaboración con diferentes compañías. Así, por poner un ejemplo, disponemos de varios partners que ofrecen servicios completos en OpenScape y Circuit, como pueden ser Conza Sistemas y DARATEL TIC (el número total supera los ochenta socios). El caso es que damos una importancia capital a los partners en las comunicaciones para conseguir llegar mucho mejor a nuestros clientes y, consecuentemente, ofrecerles el mejor soporte posible a la hora de implementar soluciones unificadas en las comunicaciones y, de esta forma, poder utilizarlas como una herramienta productiva, y que la distancia no sea un problema.


Incluso, en nuestra web de grupo disponemos de un portal específicamente dedicado a los partners en el que es posible desde aprender opciones y posibilidades que ofrecemos en Unify; pasando por agilizar el conseguir suministros; y, como no, acceder a asistencia en remoto siempre que sea necesaria. Está claro que nuestra compañía trabaja siempre pensando en desarrollarse de forma individual y, como no, con los partners en las comunicaciones más eficientes y destacados del mercado.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario