23 de junio de 2017

Siempre actualizado: manuales y controladores de productos de Unify


Uno de los detalles que más cuidamos en Unify respecto a la relación con nuestros clientes es brindarles el mejor servicio post-venta posible. Aparte de intentar proporcionarles todas las soluciones que tengamos en nuestra mano para resolver los posibles problemas que tengan una vez que se han hecho con algunos de nuestros productos y tecnología, también ofrecemos plataformas para que ellos mismos sean activos.


Así, por poner un ejemplo, disponemos de una base de datos en la que es posible encontrar los manuales de todos los dispositivos que están presentes en España y, por lo tanto, si en un momento dado no se encuentra el necesario para establecer una configuración o modificar un parámetro, se puede recurrir a la búsqueda de la información en el documento correspondiente. Y esto se hace en una página web que tenemos habilitada en Unify a la que se accede de forma sencilla.


Encontrar lo que se busca es de lo más sencillo, ya que simplemente hay que introducir el nombre del dispositivo o producto en el cuadro de texto central y, después, simplemente con pulsar en el botón de color verde denominado Go, se procede a la búsqueda y posterior presentación en los resultados. Si el encontrado es satisfactorio, se tiene que descargar de forma habitual. Como se ve, en Unify buscamos la máxima sencillez posible en el servicio post-venta.

Más posibilidades de la mano de Unify

También disponemos de un lugar en el que es posible descargar software, como aplicaciones propias de Unify como controladores de uso para los diferentes sistemas operativos, para que siempre sea posible que el funcionamiento de nuestros productos esté optimizado (ya que, de cuando en cuando, es recomendable darse una vuelta por este servicio y comprobar si hay actualizaciones que mejoren la estabilidad o añadan nuevas funciones). A la página en cuestión se accede desde aquí, y es necesario disponer de un usuario en Unify para dar uso a este servicio.



En este mismo lugar se pueden conseguir más ayudas en cuestión de soporte por parte de Unify, como por ejemplo algunos documentos explicativos de las posibilidades de productos concretos (whitepapers); guías de ayuda a la hora de encontrar la mejor configuración de un dispositivo; y, como no, seguimiento de solicitudes de ayuda de cada uno de nuestros servicios.

Como se ve, siempre buscamos dar el mejor soporte post-venta tanto en comunicación directa como aprovechando nuestros servicios web.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario