1 de junio de 2017

II Jornada Tecnológica: ¡Cómo mejorar mi beneficio con las nuevas tecnologías!


Conocer cómo va evolucionando el mercado de las comunicaciones en la empresa siempre es importante para conseguir optimizar los negocios de la mejor forma posible. En Unify llevamos varios años elaborando soluciones que aportan valor y, por lo tanto, hacen que se optimicen los procesos de comunicación entre los empleados y, como no, los clientes, dando mejor atención al cliente y con ello más beneficios a tu empresa. Si deseas estar al día, participamos junto a TelefonRad en la II Jornada Tecnológica: ¡Cómo mejorar mi beneficio con las nuevas tecnologías!

La experiencia combinada de ambas empresas en el sector de las comunicaciones, permitirá a los asistentes conocer las aplicaciones más punteras, como puede ser Circuit, y las formas de cómo compañías como Telefon Rad aportan su experiencia a la hora de implementarla en las empresas y de esta manera conseguir aumentar la productividad sin apenas inversión.



Como no puede ser de otra forma en la actualidad, donde las conexiones móviles están muy presentes, también se podrán conocer otras herramientas como OpenScapeBussines, con la que en Unify proporcionamos una solución global para todo tipo de comunicaciones en las que la voz es tan importante como el texto o el vídeo. Además, se podrá comprobar de primera mano cómo el cambio en la forma de trabajar permite a todo tipo de compañías conseguir aumentar la flexibilidad en las compañías -lo que permite una mayor productividad-, que es un objetivo esencial en la actualidad (y siempre contando con el apoyo de compañías como Telefon Rad).


Cómo inscribirse

El evento será el jueves 15 de junio a partir de las 17:30 horas en el Restaurante Rincón Huertano de Beniaján (Murcia), ubicado en calle de los Lorcas, 16 y el teléfono de contacto es 900 100 566.

Si estás interesado en saber lo que permiten las nuevas tecnologías conociendo lo que ofrecen las posibilidades más actuales en la comunicación en la empresa que ofrecemos en Unify, y que compañías con la experiencia de Telefon Rad aportan, la inscripción al evento se puede realizar en el siguiente enlace:


Agenda del evento

En lo que tiene que ver con los ponentes que tendrán un papel importante en las jornadas, algunos de ellos son Mari Carmen Hernández, CEO Telefon Rad; Nicolás Aguado, Director Canal Unify España y Portugal; y, también, Ignacio de Esteban de Unify, que hablará de OScAR, un sistema de protección profesional que es posible usar en gran cantidad de situaciones y reducir tanto el pánico como las potenciales pérdidas si hay fallos en los procesos de las compañías.

Esta es la agenda completa con los horarios de la II Jornada Tecnológica: ¡Cómo mejorar mi beneficio con las nuevas tecnologías! Además, indicamos todos los practicantes que hablaran de nuestros productos y sus beneficios:
  • 17:30h.- Acreditaciones y Café de bienvenida
  • 18:00h.- Apertura de la Jornada
  • 18:15h.- Mari Carmen Hernández, CEO Telefon Rad
  • 18:20h.- Nicolás Aguado, Director Canal Unify España y Portugal
  • 18:30h.- OpenScape Business, Jorge Duel
  • 18:45h.- OScAR, Ignacio de Esteban
  • 19:00h.- ATOS, Jon Ibáñez
  • 19:15h.- CIRCUIT, Ángel Cotta
  • 19:45h.- Ruegos y Preguntas- Clausura Jornada
  • 20:00h.- Fin de la Jornada y catering de despedida

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario