11 de mayo de 2017

Primeros pasos con Circuit de Unify: nueva cuenta y acceso

circuit de unify


Si hay una herramienta que es realmente puntera y que compite con cualquiera de las que actualmente hay en el mercado, esa es Circuit de Unify. Con ella, el trabajo colaborativo en condiciones de movilidad es toda una realidad. Y para ayudaros a hacer que esa realidad se convierta en evidencia, vamos a contaros cómo darse de alta en ella y las opciones de configuración existentes. Todo ello para que comencéis a descubrir las #NW2W.

La sencillez es una de las notas predominantes en Circuit y, por ello, dar uso en cuestión de pocos minutos a la comunicación y poder contactar tanto mediante el uso de texto como del vídeo, es algo que no necesita de grandes conocimientos. Y esto es algo esencial para que todo tipo de compañías puedan dar uso a nuestra herramienta y que los trabajadores puedan explotarla al máximo desde el primer momento.

circuit de unify


Darse de alta en Circuit de Unify

Si estás pensando en utilizar nuestro producto en tu compañía, independientemente del tamaño de ésta, lo mejor es que pruebes con la opción gratuita que existe de Circuit de Unify. Esta es posible descargarla tanto de la tienda Play Store de Android como en iTunes para iOS (Apple). E, incluso, existe la posibilidad de dar uso a la herramienta en un cliente web desde el que es posible acceder a todas las opciones en cualquier tipo de equipo, independientemente del sistema operativo que se utilice y la plataforma (portátiles y convertibles son una opción, sin ir más lejos).

Un detalle que se debe tener en cuenta es que siempre se trabaja en entornos seguros, por lo que a la información que se maneja no es posible que accedan terceros. Eso, por ejemplo, es algo que está implementado de forma nativa con opciones como el uso de protocolos HTTPS. En lo que tiene que ver con la información, aparte de la dirección de correo que se utiliza para verificar la cuenta, no son muchos los datos personales que se piden y, ni mucho menos, los que suelen utilizarse como pago ya que, repetimos, hablamos de una opción de prueba gratuita (los costes de nuestras herramientas se pueden consultar en este enlace).

circuit de unify


Un detalle final: por una cuestión de seguridad, la creación de la contraseña en Circuit tiene ciertos requisitos a cumplir como, por ejemplo, la necesidad de una mayúscula y de números y símbolos para asegurar la máxima protección posible. Así, puede que la habitual no sea válida –y, además, recomendamos utilizar más de una para los diferentes servicios que se utilizan-.

Acceder a Circuit de Unify

Pues una vez cumplimentada la información, se recibe un correo de confirmación que se tiene que abrir y, además, pulsar en el enlace para que la nueva cuenta sea dada de alta en nuestra base de datos. Hecho esto, se puede comenzar a utilizar Circuit de Unify en todos los clientes que está disponible, como por ejemplo los indicados para dispositivos móviles o el propio para los navegadores web (es compatible con los más habituales, como por ejemplo Chrome, Firefox o Edge).

Para las primeras exploraciones de Circuit de Unify recomendamos dejar la configuración por defecto, ya que de esta forma las funcionalidades más habituales están activadas. Pero seguro que con el paso del tiempo se desea precisar más el funcionamiento de la herramienta. Para conseguir esto, se puede acceder a los Ajustes de la aplicación. Para ello se tiene que hacer lo siguiente:
  • Navegador web: en la página busca en la parte superior derecha tu nombre y pulsa en él. En el menú contextual que aparece selecciona Configuración y, entonces, encontraremos en la parte central todas las posibilidades de nuestra herramienta.
  • Dispositivos móviles: aquí debes utilizar el menú lateral existente y, en él, pulsar en Configuración. Utilizando los diferentes deslizadores y con explicaciones muy importantes, se puede conseguir que las notificaciones sean las que se quiere y, también, el comportamiento de Circuit de Unify.


circuit de unifycircuit de unifycircuit de unify

circuit de unifycircuit de unifycircuit de unify


Como hemos mostrado, darse de alta para probar Circuit de Unify es algo de lo más sencillo y, además, dar los primeros pasos en la aplicación es algo tan intuitivo como dar uso a los desarrollos de mensajería más utilizados en el mercado. Y es que, para nosotros, la sencillez y amplias posibilidades son cosas muy importantes.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario