26 de mayo de 2017

OpenScape Cloud Contact Center de Unify, la nube como respuesta


Muchas empresas necesitan implementar un call center o contact center para los clientes e, incluso, los propios trabajadores. Esto, habitualmente, supone el tener que realizar una inversión elevada que necesita de espacio físico para ello. Nosotros ofertamos una herramienta que, gracias a la nube, te permite estar mucho menos restringido: OpenScape Cloud Contact Center.

Gracias a esta solución que ofrecemos en Unify, se puede conseguir proporcionar un servicio completo a las empresas que necesitan un servicio de central de llamadas, pero sin las ataduras habituales. Y, lo que quizá es más importante: completamente sostenible y escalable ya que ofrecemos varias posibilidades a la hora de implementar OpenScape Cloud Contact Center. Así, por poner un ejemplo, es posible aumentar las opciones y potencia del servicio en los momentos en los que se tiene claro que el uso aumenta por motivos estacionales.


Las virtudes de OpenScape Cloud Contact Center

Aparte de la reducción de costes y la elección del propio usuario de lo que necesita en cada momento, hay otras virtudes que ofrecemos con nuestra herramienta. Por ejemplo, implementación de escritorios de gestión personalizados que tienen como base la nube. Aparte, se ofrece una respuesta a los servicios de voz y chat web con direccionamiento inteligente, para que siempre la fiabilidad y calidad del servicio estén presentes.

Como no, con OpenScape Cloud Contact Center es posible generar informes (incluso en tiempo real) y las soluciones no necesitan de manipulación física por parte de las empresas, lo que de nuevo creemos que permite reducir costes y es mucho más eficiente. Por cierto, todo el software necesario lo proporciona la propia Unify, así como un proceso de aprendizaje electrónico para todos los trabajadores implicados.


OpenScape Cloud Contact Center, lleno de posibilidades

Dentro de las opciones que permite el servicio del que hablamos se integran tres plataformas: OpenScape Voice, OpenScape UC y OpenScape Web Collaboration. Por lo tanto, hablamos de una arquitectura abierta que ofrece un soporte completo a todas las necesidades que se tienen tanto en el ámbito de las soluciones por voz, como en la colaboración activa de los empleados dando uso a opciones web. Y, todo ello, aportando soluciones económicas y con un grado muy bajo de riesgos (siendo esto clave para las empresas).

Los accesos a los diferentes portales que existen para acceder a OpenScape Cloud Contact Center están bien implementadas y ofrecen una usabilidad intuitiva y potente. Se ha contado para este cometido con expertos en el diseño industrial para conseguir que todas las opciones implementadas sean rápidas de aprender y dar uso, lo que finalmente proporciona automatismos que creemos que son un factor clave en los empleados a la hora de ser más eficientes. Y, evidentemente, al aportar Unify una pasarela de uso, la seguridad es máxima.



En definitiva, si se necesita implementar un contact center, o se desea optimizar el que se tiene, la plataforma OpenScape Cloud Contact Center es una excelente opción para todo tipo de empresas ya que da soporte tanto a voz como a la colaboración web, elementos en los que en Unify tenemos ya una amplia experiencia.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario