4 de mayo de 2017

Oficina remota de Unify



El término oficina remota hace mucho tiempo que se viene utilizando, pero no se ha dado una implementación real hasta que las necesidades móviles han sido una realidad en las compañías. Gracias a esta opción, los trabajadores de cualquier parte del mundo pueden desempeñar sus funciones como si estuvieran en una oficina –virtual-, y esto es algo que en Unify conocemos, así como proporcionar esto a las empresas que lo demandan.

Una de las claves para que una oficina remota sea útil y permita sacar todo el potencial a la compañía es que su implementación y uso por parte de los trabajadores sea completamente inocuo, para que, de esta forma, no noten dificultad alguna ni problemas de uso en el día a día. Y, además, no se debe olvidar la opción del poder prestar servicio independientemente de las condiciones en las que se esté y los potenciales fallos que se puedan producir, tanto en una oficina física como en el trabajador móvil. En Unify tenemos la herramienta que ofrece exactamente esto: OpenScape Branch.



Qué permite OpenScape Branch

Esta herramienta permite implementar lo necesario para que los que trabajan a distancia no la noten ni tengan menos opciones que los que están en una oficina física. De esta forma, se proporciona una conectividad constante y segura para que el trabajo sea siempre posible maximizando las opciones de la movilidad –indispensable hoy en día- y sin restar potencial a la hora de conseguir clientes y verlos satisfechos.

Uno de los aspectos más positivos de nuestro OpenScape Branch es que su implementación es de lo más sencilla, ya que no es necesario realizar complejas instalaciones de hardware que restan tiempo a las compañías. Así, es posible elegir entre una virtualización del servicio en los servidores existentes e, incluso, darle uso como si de una aplicación se tratase. Por lo tanto, no hay que invertir en infraestructuras adicionales lo que siempre supone un ahorro de costes.



Una de las ventajas que ofrece OpenScape Branch es que las comunicaciones unificadas como las que proporcionamos en Unify, no tienen problema a la hora de seguir funcionado gracias al uso de la oficina virtual de la que hablamos. Por lo tanto, el poder estar en contacto con los trabajadores móviles y que los que trabajan en las oficinas sigan en su día a día es completamente posible. Y, todo ello, con una intervención por parte de los departamentos de sistemas muy baja y siempre a salvo ya que el equipo en remoto está siempre protegido ante cualquier adversidad.



Ante todo, muy sencillo

Esto es clave en nuestro producto, ya que la implementación virtualizada hace que no se tengan que enseñar protocolos adicionales y nuevos a los trabajadores. Todo se mantiene de forma normal, con el uso del mismo software y opciones de gestión que hasta la fecha se utilizan en la empresa. Es decir, que en Unify cumplimos en seguridad y en conseguir herramientas inocuas para que la oficina virtual sea una realidad, en especial en todo lo que tiene que ver con las comunicaciones.

Con todo lo dicho, en Unify estamos convencidos de que OpenScape Branch es una posibilidad que se debe tener en cuenta si la movilidad es ya una realidad en las compañías o si en un futuro cercano lo será. Y, además, a los trabajadores, estén donde estén, les hará sentir que forman parte de la compañía y no meras extensiones de esta.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario