19 de mayo de 2017

Comunicarte con Circuit estés donde estés



Una de las grandes virtudes que ofrece nuestra aplicación Circuit es la de poder establecer comunicaciones en cualquier lugar y utilizando todo tipo de dispositivos. Eso sí, es necesario disponer de conexión a Internet para conseguir esto, como es lógico. Las opciones que ofrece nuestro desarrollo son amplias y, a la vez, sencillas. Os explicamos aquí las más útiles y frecuentes.

Circuit es una herramienta que aglutina muchas opciones para poder estar comunicado en un ámbito eminentemente profesional, pero que no es el único aplicable. El caso, es que comenzar a darle uso e instalarlo es algo que hemos explicado anteriormente y que no tiene complicación alguna, independientemente de la plataforma que se utilice (como, por ejemplo, terminales iOS o Android). Así, comenzar a utilizar el desarrollo y establecer conversaciones con las diferentes personas que dan uso a la aplicación es lo siguiente que se tiene que hacer.


Iniciar conversaciones con Circuit

Para que no se tengan que realizar aplicaciones muy complejas, lo cierto es que en Unify hemos utilizado una interfaz reconocible y que se asemeja a lo que se considera un estándar en el segmento de las comunicaciones actuales (un ejemplo son las propias de mensajería, siempre haciendo referencia a las conversaciones). Por lo tanto, los trabajadores que utilicen Circuit en sus empresas en menos de cinco minutos tendrán muy claro qué es lo que tienen que hacer, lo que supone un ahorro de tiempo y recursos para las empresas.

Para establecer una conversación en el cliente móvil de Circuit hay que seguir los siguientes pasos:

        Una vez la aplicación esté instalada hay que abrirla con el icono correspondiente.
        Después, pulsar en el lugar que tiene el símbolo “+” para comenzar. En las opciones que aparecen debes seleccionar ‘Conversación nueva’.
        La interfaz cambia para que, en la parte central, se vean los mensajes que se mandan y reciben y, si se pulsa en el icono con un lápiz, se puede introducir texto donde no faltan los emojis, para expresar estados de ánimo o dejar clara una reacción.
        Si lo que quieres es comenzar una videoconferencia o llamada punto a punto con Circuit, simplemente pulsas las opciones con un teléfono o cámara (respectivamente) de la parte baja.




Si vas a usar Circuit ejecutando la opción del navegador –que es la más compatible-, los pasos son los que enumeramos a continuación:

        En este caso hay que usar el icono con el símbolo “+” que hay en la parte izquierda de la pantalla -justo en la parte de abajo-, una vez que se ha accedido a yourcircuit.com.
         Aquí podrás añadir una conversación en la que, en la parte central, está el cuerpo de los mensajes y, en este caso, los iconos propios para las llamadas y videoconferencias están en la parte de arriba, entre ellos encontrarás uno con forma de contacto donde puedes ver los datos del contacto de Circuit.
        Un detalle, en este caso, es que en la parte derecha hay un histórico de notificaciones, para que siempre puedas encontrar cosas importantes de ser necesario.

Ni que decir tiene que con nuestra herramienta Circuit es posible enviar diferentes tipos de archivos, lo que es esencial a la hora de mantener comunicaciones como si se estuviera en una compañía. En el cliente web es posible dar uso a todos los ficheros almacenados, por lo que este es un detalle interesante que ofrecemos. Otro detalle importante: para conseguir hacer esto, simplemente se debe pulsar en el icono con forma de clip que aparece en la interfaz de introducción de texto.

Como hemos indicado, la herramienta de Unify llamada Circuit ofrece sencillez y potencia, por lo que el ahorro en las buenas y completas comunicaciones está asegurado se esté donde se esté (siempre que exista conexión, algo que actualmente es de lo más habitual).

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario