6 de abril de 2017

Cómo aumenta la productividad de la mano de Unify



Hace tan solo tres años pensar en un trabajo completo y optimizado en condiciones de movilidad era algo impensable… o casi. El caso, es que hoy en día esto es totalmente viable y los servicios que prestamos en Unify son un claro ejemplo de lo que decimos. Sin duda, con las opciones que ofrecemos es posible seguir un día a día normal estando siempre conectado. Es decir, que conseguimos que se mantenga e, incluso, se mejore la productividad.

Gran parte de la “culpa” para que esto sea posible es el uso de la nube y las conexiones avanzadas. Y cuando hablamos de conexiones lo hacemos más allá de las WiFi, que son las que habitualmente se dan uso para utilizar opciones como las que ofrecemos en Unify (sin ir más lejos, la posibilidad de mantener conversaciones avanzadas en forma de chat punto a punto). Es decir, que nos referimos a los datos, que ahora mismo gracias al uso de 4G -y con el 5G en el horizonte-, ofrecen velocidad y estabilidad suficiente para que la experiencia de uso sea la mejor posible y, por lo tanto, que la productividad alcance cotas inimaginables hasta hace muy poco tiempo.


Conexiones unificadas, las claves de nuestro éxito


Esto es algo que nos convierte en una compañía diferencial, que siempre asegura que habrá una respuesta a la hora de comunicarse, tanto entre miembros de una misma compañía como con otras. Así, por ejemplo, ofrecemos todo tipo de soluciones escalables a la hora de implementar opciones para que la voz sea la protagonista, partes esenciales en la productividad en el día a día, pero también tenemos soluciones adecuadas para adaptarse a los tiempos que corren y poder realizar videoconferencias o chats (con salas privadas) con servicios como Circuit, uno de nuestros productos más destacados.

Es más, en Unify ofrecemos un amplio catálogo de productos, incluidos los teléfonos, herramientas indispensables en la actualidad y, más si cabe cuando se habla de movilidad (entendida ésta tanto en lugares lejanos como cercanos al lugar de trabajo). De esta forma se puede elegir entre modelos fijos, inalámbricos e, incluso, los denominados Soft Client -en estos destaca OpenScape Personal-.


Colaboración, la gran amiga de la productividad


Este es uno de los grandes logros que hemos conseguido en Unify gracias al uso de los avances más actuales, como la conectividad avanzada y, también, aprovechando el uso de los nuevos dispositivos en condiciones de movilidad, como pueden ser los smartphones y los tablets. El caso, es que es posible trabajar en cualquier lugar con nuestras herramientas e, incluso, establecer colaboraciones como si todo el mundo estuviera en la oficina. Así, por ejemplo, se pueden generar documentos de todo tipo con trabajadores que están en diferentes partes del globo siempre que tengan acceso a Internet.

De esta forma, con la implementación completa de Circuit, se puede aumentar la productividad de forma muy importante ya que nunca se está ausente para la compañía… incluso aunque se esté en un restaurante. Las opciones son máximas a la hora de compartir archivos, crear salas de reunión o el poder realizar una comunicación privada entre empleados. Es decir, se rompen las barreras de la distancia y la movilidad gracias a nuestros productos o, lo que es lo mismo, cómo hacer de un hándicap un punto positivo.

Si deseas conocer nuestros servicios, puedes hacerlo en nuestra página web en la que encontrarás todos los productos que hemos comentado, como por ejemplo Circuit o la base de datos de teléfonos y dispositivos de comunicación que tenemos disponibles. Sin duda, Unify es una inversión sólida que siempre resulta rentable.


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario