19 de abril de 2017

OpenScape: comunicaciones unificadas de la mano de Unify



El trabajo en movilidad lleva a las empresas a tener que adaptarse a los nuevos tiempos y uno de los elementos clave para lograrlo es conseguir unas comunicaciones activas y de calidad. Y si estas están unificadas, mucho mejor. Esto es lo que se consigue con OpenScape, la solución que proponemos en Unify y que es compatible tanto con entornos híbridos como con los nuevos escenarios en los que domina el uso de las herramientas IP.




Este servicio está disponible en diferentes versiones, dependiendo del tamaño de la empresa que se tenga, pero vamos a centrarnos en este caso en OpenScape Business, que es la que se adapta perfectamente a las PYMES, y que son las más habituales en España. El caso es que, con la herramienta de la que estamos hablando, es posible unificar de forma sencilla y económica todas las necesidades de comunicación que se tienen, como pueden ser las llamadas de voz, mensajería y, cómo no, se da cobertura a los contenidos multimedia. Es decir, ofrecemos flexibilidad absoluta.



Con nuestro servicio, además, se consigue un control mucho mayor de todos los parámetros que tienen que ver con las comunicaciones. Así, por ejemplo, además de poder gestionar una atención al cliente de calidad, es posible conocer y adaptar también los costes asociados, lo que permite ser mucho más eficiente.

Además, el despliegue de OpenScape Business, que es del que hablamos, es de lo más sencillo y adaptable, ya que es posible realizarlo mediante software y, si se desea, también incluyendo dispositivos físicos. Y siempre, con la conectividad como elemento de previsión y de solución de problemas. Es decir, que siempre se puede reaccionar ante imprevistos con una herramienta que es completamente escalable.



Para adaptarnos a todas las necesidades que una empresa puede tener, tenemos diferentes modelos de implementación y uso de OpenScape Business. Así, las compañías pueden decantarse por uno permanente (CAPEX) o, en su defecto, por la posibilidad de suscripción (OPEX), por lo que siempre se puede escoger la opción adecuada en el momento indicado. Y siempre con una gestión web que hace más sencillo todo para los departamentos técnicos, algo a lo que siempre damos gran importancia.

Compatibilidad, siempre presente en Unify
La implementación para el usuario es de lo más sencilla, ya que se adapta a los diferentes sistemas operativos actuales, en los que no faltan los propios de dispositivos móviles –como iOS y Android- e, incluso, se añade integración directa con Outlook de Microsoft, por lo que la compatibilidad es altísima y no supone un problema.



Además, la interfaz es muy intuitiva y limpia, con opciones como la creación de grupos de trabajo y, como no, de conferencias puntuales. Todo está contemplado por nuestra parte y siempre con opciones de conectividad desde cualquier lugar, para que de esta forma el trabajo en movilidad sea la mejor de las opciones para una empresa.



Lo que está claro es que con OpenScape se consigue dar un salto cualitativo en todo lo referente a las comunicaciones, incluidas las IP tan habituales hoy en día, y que permite potenciar la disponibilidad de los empleados y, por lo tanto, ser más productivo. Si se quiere avanzar de forma solvente, ésta es una elección perfecta para asegurar el buen funcionamiento futuro de una empresa gracias a Unify.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario