12 de abril de 2017

Circuit como respuesta a las necesidades del trabajo colaborativo


Circuit como respuesta a las necesidades del trabajo colaborativo | Unify Spain

El trabajo colaborativo ha pasado de ser una opción accesoria para muchas compañías, e incluso autónomos, a ser casi una opción vertebral de su trabajo diario. En Unify esto lo tenemos muy presente y tenemos la solución perfecta para poder darle uso de una forma sencilla y eficiente: Circuit, que ofrece todo lo necesario para explotar el desarrollo de proyectos de forma colectiva o gestionar comunicaciones desde cualquier lugar.

Con la herramienta que hemos desarrollado en Unify es posible realizar gran cantidad de acciones con las que poder avanzar en todo tipo de trabajos independientemente del lugar en el que esté cada uno de los implicados en él. Así, por poner un ejemplo, lo que ofrecemos es la posibilidad de compartir archivos, establecer comunicaciones de voz y vídeo, (incluso con pantalla partida) y, cómo no, el uso del chat tan extendido en la actualidad. Y todo, desde un mismo lugar y sin tener que recurrir a herramientas de terceros: una solución global, por lo tanto.


Y, además, para que todos puedan dar uso a Circuit, nuestro producto está disponible en todo tipo de plataformas. Así, los trabajadores y usuarios pueden acceder a su uso desde los ordenadores que tienen y también con dispositivos móviles, ya que existe aplicación compatible con iOS y, como no, con Android. Y es que la transversalidad se ha convertido en una obligación en el trabajo colaborativo, y nuestra herramienta está perfectamente preparada para ello. Incluso, las opciones de búsquedas avanzadas que integramos permiten ser lo más productivo posible al trabajar en entornos colaborativos ya que se tiene disponible todo lo necesario. 

Circuit como respuesta a las necesidades del trabajo colaborativo | Unify Spain

Circuit Meeting Room: Reuniones a distancia

Esta es la sala de reuniones virtual que todos los usuarios y empresas que utilizan nuestra herramienta tienen, por lo que es posible avanzar en los trabajos de forma colaborativa con una experiencia de uso similar a la de estar realmente todos los miembros de una reunión sentados tras una mesa.

La sencillez de uso es tan grande que, por poner un ejemplo, es posible utilizar Circuit Meeting Room sin necesidad de tocar el teclado o el ratón, algo que nos diferencia de otras opciones del mercado actual. Al ser un producto que utiliza tanto hardware como software, es necesario cumplir con unos pequeños requisitos: cámara de video HD, altavoz integrado (y micrófono) y, cómo no, una pantalla con la que poder interactuar. Si se cumple con esto, se pueden mantener reuniones a distancia y en tiempo real con gran calidad. 

Circuit como respuesta a las necesidades del trabajo colaborativo | Unify Spain

Además, permite reducir costes convirtiendo las salas de reuniones en un espacio colaborativo con audio y vídeo, siendo realmente sencilla de administrar e instalar. Y todo esto, en un entorno de navegador web de amplia compatibilidad y accesibilidad, sin que falten clientes de escritorio. El soporte móvil está en desarrollo pero ya trabajamos en dotar a esta herramienta de soporte para CallKit y SiriKit de Apple, por ejemplo.

Por cierto, que la seguridad en un apartado fundamental en las compañías actuales, más teniendo en cuenta que el uso de Internet se ha estandarizado. A este respecto, ofrecemos soporte con la normativa ISO 27001 para la administración de seguridad y, como se trabaja con listas de control de acceso, siempre se está seguro que no hay miradas indiscretas en el uso de Circuit y las reuniones colaborativas que se realizan.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario