27 de abril de 2017

Caso de uso de Circuit: así se trabaja en movilidad



Hasta hace poco la movilidad era un problema para las empresas que tenían empleados que, por unas razones u otras, trabajaban en este tipo de condiciones de forma habitual. Pero esto ha cambiado y ya no es así. Nosotros ofrecemos una herramienta que es un claro ejemplo: Circuit. Con este desarrollo multiplataforma hemos conseguido que sea virtud lo que poco antes era un hándicap.

La comunicación con nuestro servicio se mantiene intacta en el día a día, posibilitando que los empleados y directivos estén siempre en contacto mediante una gran cantidad de opciones disponibles. Así, por ejemplo, con Circuit es posible desde realizar reuniones en las que no es necesario estar presente físicamente, hasta aprovechar la mensajería para compartir documentos. Y, todo ello, contando siempre como aliado con nuestro soporte y experiencia, lo que garantiza solvencia y seguridad, dos claves a la hora de ser una opción empresarial, independientemente del tamaño de la compañía.




Uso de Circuit
¿Cómo explicar qué es lo que se gana realmente con el uso de Circuit? No hay mejor forma que con un caso que se puede considerar como habitual en el uso de este servicio en condiciones normales y comprobar, con este ejemplo, lo que se llega a conseguir al utilizarlo.

Si ponemos como ejemplo un comercial que desempeña su trabajo de forma autónoma y en movilidad, comenzaría el día con la recepción de un mensaje de texto en su terminal móvil para que, de forma preferente, realice una visita a un potencial cliente en un pueblo de la sierra y que, por lo tanto, postergue el resto de visitas que tiene previstas para ese día. Gracias a Circuit, recibiría el aviso de su superior desde la oficina y podría priorizar su agenda para realizar la visita a primera hora. En este caso, además, haría una llamada de vídeo a su superior para conocer los detalles del cliente y recibir las directrices que debe seguir.

Es decir, tendría información detallada de tú a tú del trabajo a realizar, todo ello en condiciones de movilidad, y algo más: la información que se tiene sobre el cliente en la base de datos de la compañía se le mandaría al comercial de forma segura (sin intervención de terceros) para que pudiera leerla antes de la reunión y conocer así los datos de la persona con la que se encontrará, junto con todos los detalles que harán que la reunión alcance el objetivo deseado.



Más opciones y posibilidades de Circuit

Gracias a nuestra herramienta, el comercial llegará a la cita informado, se celebrará la reunión en la que se conocerán las necesidades del cliente y se acordará el envío de un presupuesto con condiciones especiales para cerrar el acuerdo. Y, en esto, Circuit también aporta un valor añadido excelente.

Para ganar tiempo, el comercial utilizará su teléfono móvil como herramienta de conexión a Internet al mismo tiempo que habla con su superior utilizando Circuit y transfiere dicha conversación al ordenador para comenzar a elaborar el presupuesto. Para finalizarlo sin demora, tendrá que encontrar a los responsables de algunos departamentos que le darán información sobre posibles ofertas. Nuestro servicio da la opción de identificar a las personas con las que debe contactar a la vez que ve si están conectadas y disponibles.

Celebrando una reunión con varios participantes clave, se alcanzará el consenso para elaborar la oferta al cliente que se ha visitado por la mañana y, ese mismo día por la tarde, sin que el comercial tenga que abandonar el pueblo de la sierra, presentará la oferta final con el visto bueno de los responsables de todos los departamentos implicados. Es decir, lo que antes se tardaba varios días en realizar, con Circuit se soluciona en horas, estés donde estés.



Sin duda, la movilidad ha pasado a ser una herramienta positiva que añade valor, en lugar de restar opciones. Además, en nuestro caso, ofrecemos un servicio multiplataforma completo, seguro y que permite una flexibilidad y comunicación impensable hace muy pocos años. Y, todo esto, es sólo un ejemplo de lo que es capaz de ofrecer Circuit.  

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario