15 de marzo de 2017

La cloud. La respuesta a tus necesidades por parte de Unify


La nube. La respuesta a tus necesidades por parte de Unify

La llegada de la nube (Cloud Computing) ha ido evolucionando de forma más rápida de lo esperado por muchos para convertirse en una herramienta perfecta en el día a día de las empresas. Con ella, y debido a las conexiones a internet de alta velocidad (incluso en condiciones de movilidad), se ha conseguido aumentar la productividad de forma considerable. Y en Unify somos un claro ejemplo de lo que es posible conseguir con su uso.

La comunicación es nuestro objetivo a la hora de ofrecer servicios a las compañías cada vez más necesitadas de herramientas que les permitan poder mantener una vertebración adecuada independientemente del lugar en el que se esté. Y la mayor expresión de lo que decimos y ofrecemos lo encontramos en Circuit, que explota al máximo las opciones que ofrece la nube (y, además, nos iremos adaptando a las que están por llegar).

La nube. La respuesta a tus necesidades por parte de Unify

Las posibilidades que ofrece la nube

Muchos asocian al Cloud Computing solo la posibilidad de almacenar información en ella y poder acceder cuando y donde sea necesario. Ciertamente esto es clave en la nube, pero no es lo único que se puede aprovechar de esta nueva forma de concebir el trabajo colaborativo. Hay mucho más. Un ejemplo de lo que decimos son las opciones de comunicación que ofrecemos en Circuit donde, más allá de una simple conversación, se pueden establecer contactos personalizados entre uno o varios usuarios con vídeos e, incluso, acceder a las pantallas compartidas para interactuar unos con otros.

Así, la creación de proyectos, solución de problemas y la seguridad -entre las que no falta la encriptación- son parte de Unify y, siempre, en condiciones de movilidad por lo que es posible trabajar con el máximo rendimiento en cualquier lugar. Por lo tanto, está claro que con Circuit hemos conseguido potenciar al máximo las opciones que da el trabajo utilizando las conexiones actuales y, evidentemente, seguiremos haciendo lo propio con las que están por implementarse (como puede ser el 5G).

La nube. La respuesta a tus necesidades por parte de Unify

Multiplataforma, otras de las opciones de Cloud Computing

Esto es algo que tenemos muy claro en Unify: dar soporte multiplataforma siempre que sea posible. De esta forma, las empresas no tienen que adaptarse a nada, somos nosotros los que conseguimos este propósito de una forma rápida y sin complicaciones. Así, por ejemplo, es posible dar uso a las herramientas de Unify, como con Circuit, utilizando equipos con diferentes sistemas operativos entre los que no faltan iOS y Android, que son un ejemplo claro de aprovechamiento de la nube.

Y, como no puede ser de otra forma, todo lo que hemos conseguido desde Unify para aprovechar las opciones que ofrece la Cloud, es posible darle uso de una forma sencilla y rápida, ya que siempre la forma de trabajar es la misma independientemente del dispositivo en el que se dé uso a Circuit (como puede ser el ordenador o el tablet). La nube es clave en el futuro de las empresas, como lo es para nosotros.

La nube. La respuesta a tus necesidades por parte de Unify

Si deseas probar lo que ofrece Circuit, puedes comenzar aquí, accediendo a un trail gratis. Seguro que descubres opciones que te sorprenden y que son ideales para tu negocio.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario