28 de marzo de 2017

Razones para elegir Circuit by Unify

Razones para elegir Circuit by Unify

Estamos en un momento en el que el dar el salto al uso de la movilidad, como forma de aprovechar al máximo el potencial de las compañías, se ha convertido en algo fundamental y no, precisamente, en una curiosidad. Por ello, elegir la herramienta perfecta para conseguir esto es muy importante para todo tipo de empresas, y Ciruit de Unify creemos que es la mejor opción en la actualidad.

Y esto no lo decimos sólo nosotros, ya que existen informes independientes que demuestran que el trabajo que hemos realizado en cuanto al desarrollo de nuestra herramienta es de una alta calidad y que, además, da respuesta de forma adecuada a todas y cada una de las necesidades que tienen las compañías cuando se deciden a dar uso al potencial de la nube y, por extensión, al trabajo en condiciones de movilidad. Y, todo esto, sin perder calidad a la hora de trabajar y prestar servicios de forma eficiente gracias a Circuit.

Lo que ofrece Circuit de Unify 

Una de las grandes opciones que ofrece nuestra herramienta de trabajo colaborativo es la posibilidad de utilizar servicios de comunicación tanto de voz como los que se utilizan actualmente con las nuevas tecnologías, como pueden ser los chats (en los que, incluso, es posible crear salas de reunión para grupos o realizar un cara a cara con la persona elegida donde la privacidad resulta esencial). Tampoco falta la opción que hemos integrado para utilizar texto a la hora de establecer comunicaciones o vídeo para tener una experiencia mucho más personal, directa y enriquecedora. Y, si se desea, existe la opción de transferir archivos, algo esencial para las compañías en la actualidad.

Razones para elegir Circuit by Unify

También tenemos en cuenta las necesidades de información de los interlocutores, ya que, en Circuit, incluimos un perfil de cada usuario en el que es posible conocer desde información básica (como puede ser el nombre), hasta avanzada (cargo en la compañía o ubicación en el organigrama de ésta). Cabe destacar que la experiencia de uso que hemos experimentado con la herramienta de la que estamos hablado es excelente, ya que la sincronización que ofrecemos es muy buena, incluso, en condiciones donde la cobertura de datos no es buena. Así, por ejemplo, en entornos donde solo hay opciones 3G, se consiguen soluciones avanzadas de calidad. 

Multiplataforma, claves en la actualidad 

Esto es algo que hemos tenido muy en cuenta en Circuit, ya que se incluyen clientes para ordenadores portátiles y de sobremesa, pero, los dispositivos móviles, como pueden ser los smartphones o los tablets, también están disponibles desde el principio. Así, en todo momento ha sido posible conseguir la aplicación que hemos desarrollado para los sistemas operativos más utilizados en entornos de movilidad, como son iOS y Android. Evidentemente, hemos tenido en cuenta el uso de las opciones que estos equipos ofrecen, ya que no le falta el funcionamiento en segundo plano o la gestión y recepción de notificaciones.

Razones para elegir Circuit by Unify

Otro de los aspectos fundamentales que hemos tenido en cuenta en Circuit de Unify, y que nos hace destacar frente a otras plataformas, es la sencillez de uso. La forma de utilizar la herramienta es muy similar en todas las plataformas que ofrecemos, por lo que el aprendizaje es rápido y sencillo, con una curva muy poco pronunciada. Así, los trabajadores pueden acceder y, simplemente, deben preocuparse por maximizar su potencial de trabajo desde cualquiera que sea el lugar en el que se encuentren. 

En definitiva, con Circuit se consigue un trabajo en el que ofrecemos todo lo necesario para explotar al máximo la conectividad actual y las nuevas tecnologías con el fin de estar siempre conectado y, de esta forma, que las compañías sean lo más operativas posibles. Si te interesa este trabajo, es posible acceder a la prueba y uso de esta herramienta profesional que, de forma sencilla y potente, ofrece todo tipo de comunicaciones con una gran seguridad, factor que hemos tenido muy en cuenta.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario