27 de febrero de 2017

Razones para visitar el estand de Unify en el Mobile World Congress 2017


El Mobile World Congress 2017, que como es ya habitual se celebra en Barcelona, ha abierto ya sus puertas -se celebra desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo- y, un año más, Unify tiene presencia en el evento (algo lógico ya que la movilidad es uno de los segmentos del mercado que se encuentra en nuestros principales objetivos). El caso es que debido a las ofertas y nuevas opciones que ofrecemos, es más que recomendable visitar el estand que compartimos con Atos para no perderse nada de lo que hemos preparado de cara a la feria y siempre con el trabajo colaborativo como elemento clave.

Evidentemente el trabajo colaborativo es una de nuestras grandes apuestas, donde la labor en equipo y grupos es lo que se pretende conseguir de una forma sencilla pero sin que falten todo tipo de opciones (movilidad y teletrabajo son dos señas de identidad del producto más destacado que ofrecemos y que, como ya sabréis, se llama Circuit de Unify).

Por lo tanto, si se tiene interés en este tipo de soluciones o se busca una implementación en diferentes organizaciones, el estand en el Mobile World Congress 2017 es un objetivo que no se debe obviar.

Las razones para visitar el estand de Unify


Lo primero es conocer toda la oferta que ofrecemos a la hora de facilitar el trabajo colaborativo con todo tipo de opciones, como por ejemplo los chats privados e, incluso, salas de reunión. Esto se va a poder conocer en vivo y en directo, por lo que de esta forma se comprueba todo lo que ofrece Unify como herramienta total y completa a la hora de prestar este tipo de servicios. Y, además, es completamente escalable y de gran compatibilidad tanto con dispositivos móviles como en ordenadores.

Por cierto, que en lo que se refiere a Circuit, también vamos a desvelar las últimas novedades añadidas (como por ejemplo las nuevas salas de conferencia) y realizaremos demostraciones en directo de lo que es capaz de hacer esta herramienta. Así, por ejemplo, descubriremos cómo es posible aumentar la productividad y los beneficios de NW2W. Y, todo esto, con espacios flexibles tanto públicos como privados y donde la compatibilidad con herramientas como Microsoft Outlook telefonía PBX son de la partida.



También OpenScape, la herramienta más profesional de Unify será de la partida en el Mobile World Congress. Esta solución UC y de voz “todo en uno” -y que se comunica sin problemas con Circuit- permite establecer oficinas móviles incluido el uso de la telefonía a modo de extensión. Demostraremos igualmente su funcionalidad y la completa seguridad que ofrece esta solución -y la antes mencionada-.

Si aún no tienes suficientes motivos, otra de las razones que existen para no dejar de visitar el stand de Unify es conocer cómo serán las oficinas del futuro, donde el espacio fijo tiende a ser algo del pasado y, por lo tanto, se busca que se pueda tener un acceso completo desde cualquier lugar con la información de la compañía y el contacto con compañeros y directivos.

Y los servicios que ponemos al alcance, como por ejemplo Circuit y OpenScape, son una clara muestra de lo que decimos y, también, de la amplia implementación: la primera tiene ya medio millón de suscritos de pago y, la segunda, alcanza los 40 millones a nivel global -con más de mil desarrolladores para ambas soluciones-.



El caso, es que la visita para conocer lo que ofrece Unify en el Mobile World Congress aúna el descubrimiento de las herramientas colaborativas del futuro y, también, de cómo se consigue implementar esto en todo tipo de soluciones y situaciones. 

¿Dónde encontrar el estand de Unify?

Si lo que ofrece la compañía se desea ver en vivo y en directo, a continuación dejamos la localización en la que está presente Unify junto a Atos, en un stand en el que la forma de barco seguro que no pasa desapercibida:

Fira Barcelona Gran Via
Entrada Norte (North Entrance)
Hall 5 estand 5|31
Carrer del Foc, 30
08038 Barcelona
España

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario