5 de marzo de 2015

Resumen del primer gran año de Unify en el Mobile World Congress

Cerramos nuestro primer año en el Mobile World Congress de Barcelona con grandes impresiones, un excelente feedback por parte de todos los que nos visitaron y un inmejorable equipo que no paró de demostrar que las soluciones de Unify pueden adaptarse a cualquier entorno tecnológico, necesidad, cliente y usuario. Para muestras, estos son algunos de los comentarios que nos habéis dejado durante estos días en las redes sociales.


Circuit es nuestro nuevo servicio de comunicaciones cloud basado en Web RTC, que incluye voz, vídeo, mensajería y compartición de pantalla y documentos en una única y unificada interfaz. Todo en uno. Lo hemos presentado oficialmente en el MWC y la acogida no ha podido ser mejor. Lo más comentado ha sido su sencillez, su agilidad y su capacidad para unificar todos los canales en uno. En un único vistazo.

Si no pudisteis pasaros por nuestro stand, estos vídeos resumen muy bien lo que es y supone Circuit a la hora de comunicarnos. 



Quisimos también que las soluciones verticales que desarrollamos a medida para los diferentes sectores con los que trabajamos, ocuparan parte importante de nuestro stand. Las demos de OScAR (OpenScape Alarm Response) estuvieron también bastante concurridas y nos dejaron muy buenas opiniones. Esté donde esté el incidente, el tener una notificación instantánea supone diferenciarnos e incluso salvar una vida. Lo más rápido que sea el sistema de alarmas y avisos significará el mejor valor añadido en cualquier ámbito, ya sea público o privado. OScAR ofrece movilidad para el staff, alertas tremendamente potentes en situaciones de crisis, continuidad para el negocio, alta resistencia en las infraestructuras TI y lo más importante: seguridad garantizada en cualquier ámbito.

Nuestro portfolio OpenScape, y las soluciones que permiten unificar comunicaciones sin importar ni el dispositivo ni la localización que tengamos tampoco podían faltar en nuestro stand. OpenScape Mobile permite a los usuarios gestionar de forma efectiva sus comunicaciones, sin importar el dispositivo, moviendo fácilmente sus conversaciones entre el móvil, la tablet o el portátil, sin tener que colgar, desconectarse o retrasarse. OpenScape Web Collaboration ya es un clásico en las reuniones virtuales que reduce pérdidas de tiempo, de dinero y evita desplazamientos innecesarios

Queremos humanizar el mundo tecnológico en el que nos movemos y estamos liderando la estrategia para que las empresas unifiquen sus comunicaciones y comiencen a adoptar la nueva forma de trabajar. Nos dirigimos a lo móvil, a lo social y a la cloud. Proponemos nuevos estilos de vida laboral flexibles gracias a los equipos virtuales. En cualquier ámbito y siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. 



Sara Chinarro
Marketing Communications Specialist
Unify

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario