24 de febrero de 2015

Unify y la Nueva Forma de Trabajar en el Mobile World Congress 2015

Estamos a menos de una semana para el Mobile World Congress, la feria sobre comunicación móvil que se celebrará del 2 al 5 de marzo en la Feria de Barcelona. Unify estará presente por primera vez en esta feria que ya se plantea como la más importante en el sector y que tiene como objetivo fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones móviles


En el stand CS145 (entre los halls 6 y 7), presentaremos nuestras soluciones de comunicación y colaboración diseñadas para aumentar la productividad, fomentar el perfil del Trabajador Móvil y seguir promoviendo nuestra Nueva Forma de Trabajar (#NW2W) gracias a la tecnología.

Teniendo en cuenta que una mejor experiencia de usuario es lo más importante a la hora de comunicarnos, pretendemos demostrar cómo las herramientas adecuadas son las que permiten auténticas conversaciones virtuales, fundamentales para el correcto trabajo en equipo. Presentaremos Circuit, nuestro nuevo servicio de comunicaciones cloud que incluye voz, vídeo, mensajería y compartición de pantalla y documentos en una única y unificada interfaz. Además, nuestros invitados podrán conocer también los productos del portfolio OpenScape, soluciones que permiten unificar comunicaciones sin importar ni el dispositivo ni la localización que tengamos.

“Los trabajadores quieren tecnología que les permita comunicarse con sus equipos – en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirma Peter Kürpick, Executive Vice President of Products de Unify. “Por eso, tanto Circuit como las soluciones OpenScape Mobile, permiten a los usuarios gestionar de forma efectiva sus comunicaciones, sin importar el dispositivo, moviendo fácilmente sus conversaciones entre el móvil, la tablet o el portátil, sin tener que colgar, desconectarse o retrasarse. Esta flexibilidad es un valor añadido a la colaboración”.

Si queréis probar in situ nuestra tecnología y aprovechar lo que os puede ofrecer, os esperamos en nuestro stand CS145 en el Mobile World Congress

Además, podréis seguir todo a través de los hashtags #NW2W #MWC15 y #CIRCUIT.

¡Os esperamos! 


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario