14 de noviembre de 2014

Líderes en la nueva forma de trabajar

Desde hace unos meses, venimos impulsando el cambio de filosofía en las organizaciones para conseguir que los equipos de trabajo sean móviles, flexibles y como consecuencia, mucho más productivos. Según el último de nuestros estudios, un tercio de los empleados revela que cambiaría de empresa por otra que impulsara políticas flexibles para adoptar nuevas formas de trabajar (NW2W – New Way to Work).

Unify España hace pública su Memoria de Sostenibilidad 2013, como resultado de todas las acciones planificadas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. El documento ha sido verificado por GRI y presenta a la sociedad esta nueva forma de trabajar.

En este nuevo marco, lanzamos un nuevo número de nuestro boletín YouSee, en el que además Forrester destaca nuestro liderazgo en Comunicaciones Unificadas y Colaboración y Miercom nos certifica como compañía “Secure” tras haber testeado la seguridad de OpenScape con más de 10 millones de ataques de seguridad.

Nuestro compromiso sigue ligado al éxito de nuestros clientes y al liderazgo en impulsar esta nueva forma de trabajar. ¿Nos acompañas?



Javier Santos
Consejero Delegado
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario