2 de octubre de 2014

Unify lanza la Memoria de Sostenibilidad 2013


Unify España presenta su Memoria de Sostenibilidad 2013, como resultado de todas las acciones planificadas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. En ella, damos la bienvenida a una empresa que ha evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías y de las personas y que, como consecuencia, presenta a la sociedad una nueva forma de trabajar.

La Memoria de Sostenibilidad 2013 es la cuarta que lanzamos y la primera bajo el nombre de Unify, presentado en octubre del pasado año. Bajo esta nueva denominación, no sólo se pretende reflejar un cambio de nombre, sino la misión de promover una nueva forma de trabajar en la que todo está conectado, todo unificado.

También en esta ocasión, la Memoria ha sido validada por GRI (Global Reporting Iniciative), Organismo Internacional que verifica el cumplimiento de determinados indicadores en el ámbito de la Estrategia y Perfil de la compañía, e indicadores de desempeño (económicos, medioambientales y sociales). GRI nos ha calificado con una B.

Entre la temática de esta Memoria 2013, en la que se recogen actividades orientadas a la creación de valor económico, gestión medioambiental, recursos humanos o la contribución a la sociedad, cabe destacar nuestro firme compromiso de aportar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, de las organizaciones y de la sociedad.

Unify pretende destacar su compromiso de reducción de los consumos energéticos y las emisiones de CO2, aspectos en los que se seguirá trabajando en los próximos años. Gracias al sistema de trabajo en movilidad implantado en Unify, la compañía ha reducido considerablemente las emisiones de CO2.

Asimismo, los esfuerzos en materia de riesgos laborales han sido premiados con el incentivo “Bonus por baja siniestralidad laboral”. Y en el ámbito social, Unify continúa colaborando con fundaciones como Integra o Impulsa, que trabajan en la inserción laboral de mujeres, o con la Fundación máshumano en iniciativas como ciclos de formación a mujeres o aspectos relacionados con la conciliación.

La compañía se ha enfrentado a una situación económica adversa, con especial incidencia en el mercado en el que opera. A pesar de ello, las medidas de productividad y la reducción de gastos generales llevada a cabo durante el ejercicio han tenido sus resultados.



Marketing Communications Specialist
Unify

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario