7 de octubre de 2014

Lanzamos el nuevo Programa de Partners de Unify

Unify anuncia hoy un nuevo Programa que amplía las oportunidades para los partners de todo el mundo y que incluye todo nuestro portfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas líderes en la industria. Siguiendo con el anuncio de la transformación hacia una compañía de servicios y software, el nuevo Programa de Partners de Unify recompensa a los partners por experiencia y especialización, ayudando a generar ingresos y a incrementar la satisfacción de los clientes.

“Nuestro canal de partners es nuestro alma. Queremos hacerlo fácil para que aumenten rápidamente sus ingresos y expandan su negocio con Unify, mientras que nosotros trabajamos en mejorar nuestra relación a largo plazo con ellos,” afirma Jon Pritchard, Executive Vice President of Worldwide Channels. “Nuestro nuevo programa ofrece un camino claro para que nuestros partners amplíen sus conocimientos y por lo tanto, el valor que aportan al cliente. Nos comprometemos a ser el partner UC por excelencia, a través de un programa coherente a nivel global y una experiencia excelente para los partners y clientes por igual.”

El Programa de Partners de Unify permite prever los ingresos gracias a un marco que recompensa la experiencia y la especialización, con la capacidad de diferenciarse de la competencia ya sea con actividades básicas o a través de competencias técnicas. El programa ofrece incentivos bien estructurados y oportunidades para una mayor rentabilidad y aceleración del retorno de la inversión. Los partners también encontrarán nuevas oportunidades con soluciones innovadoras y una visión para el futuro.

Con el fin de ampliar la oportunidad de ventas para partners y su potencial, Unify está haciendo más asequible su portfolio de Comunicaciones Unificadas para el canal. Este portfolio incluye OpenScape Voice y OpenScape 4000, y también OpenScape Business, ampliada para dar soporte a más de 1.000 usuarios. Adicionalmente, la infraestructura del programa hace fácil que se añadan nuevos productos y soluciones en el futuro.

Si queréis más información sobre este anuncio, no dejéis de leer el post de Jon Pritchard en el blog corporativo de Unify.


Comunicado Oficial
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario