16 de octubre de 2014

Cumpliendo el primer año como UNIFY


Hace un año lanzábamos este vídeo como presentación de una nueva marca que, después de una gran expectación creada durante meses, supuso un antes y un después para nuestra compañía. Dejábamos atrás una marca potente y comenzábamos una nueva etapa con un nuevo nombre, nueva imagen y nueva filosofía. Recuerdo el pasado 15 de octubre como un día distinto, nuevo y emocionante, en el que las áreas de Marketing de cada país echamos los restos e intentamos en la medida de lo posible no cometer el mínimo error para mantener esa expectación y esas ganas de conocer el nuevo nombre (por parte de nuestros compañeros, clientes, partners, medios de comunicación y demás sectores de interés) que se nos venía transmitiendo desde que se anunciara el rebranding durante el verano de 2013.

Al margen del lanzamiento de UNIFY como digna sucesora de Siemens Enterprise Communications y marca fresca, nueva, joven y sobre todo, tecnológica, lo que nos sigue ocupando al máximo hoy, un año después, es seguir recordando a nuestros clientes que habremos cambiado de nombre, pero no de organización, sector, tecnología o metodología de trabajo con ellos. Seguimos siendo los mismos, seguimos priorizando las necesidades de nuestros clientes y seguimos apostando por mantener nuestro liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. 

Nuestro firme propósito de ofrecer y unificar los sistemas para que vuestras empresas puedan comunicarse de la forma más sencilla, intuitiva y puntera es nuestro principal objetivo hoy, cumpliendo nuestro primer año como UNIFY y lo seguirá siendo sin duda alguna, durante los próximos años. Este compromiso, junto con nuestra intención de ayudar a que en España y en el mundo entero, por fin acabemos de adoptar una nueva forma de trabajar, dan lugar a lo que somos y por lo que trabajamos en esta compañía. 

Marketing Communications Specialist
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario