21 de julio de 2014

Unify nombrada líder como especialista en Comunicaciones Unificadas y Colaboración


Unify ha obtenido la mayor calificación entre las once compañías más representativas en el informe del Q2 de 2014 de The Forrester Wave sobre especialistas en Comunicaciones Unificadas y Colaboración publicado el pasado 26 de junio por Forrester Research, Inc. Unify se encontraba entre las exclusivas compañías invitadas por Forrester para participar en este estudio.

Forrester ha evaluado a las compañías bajo veintinueve criterios agrupados en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. En la categoría de estrategia, Unify se posicionó en primer puesto entre todas las empresas evaluadas con una puntuación de 4.58 sobre 5. En tres de las cinco posibles subcategorías de estrategia, entre las cuales se encontraban la hoja de ruta del producto, la extensibilidad y el modelo de despliegue, obtuvo la máxima puntuación (5.0).

Según Forrester, “Unify está innovando en torno a la integración de la comunicación social y los procesos empresariales, separando los conceptos de valor del negocio y despliegue de OpenScape. A día de hoy, la habilidad de la compañía para distribuir soluciones industriales y el compromiso con las experiencias de colaboración y conexión social en un futuro próximo, la posicionan entre los líderes del sector.”

Estamos encantados de haber sido seleccionados por Forrester como líderes con la mayor puntuación en la categoría de estrategia", ha afirmado Bill Hurley, CMO de Unify. "En el escenario de negocio tan competitivo en el que estamos, nos centramos en ofrecer soluciones al mercado que incorporen a los negocios una manera más sencilla de conectarse y colaborar, permitiendo a las empresas sacar un mayor partido de nuestra Nueva Forma de Trabajar, (New Way to Work), #NW2W.

La plataforma de comunicación para empresas líder en el mercado, OpenScape UC, fue evaluada en el informe. Como una potente solución de comunicaciones, OpenScape UC ofrece un completo set de endpoints, opciones de movilidad, soluciones personalizadas, Comunicaciones Unificadas y estándares basados en la integración e interoperabilidad con los negocios, las aplicaciones y los sistemas. 

Comunicado Oficial
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario