12 de mayo de 2014

Un día en la vida del trabajador móvil



Es lunes por la mañana y la información sobre el tráfico ataca de nuevo: retenciones y atascos. Tienes una reunión importante en la oficina a primera hora. Sabes que no vas a llegar. 

¿Te resulta familiar?

¿Qué sueles hacer en una situación así? ¿Coges el coche de todos modos y te expones no sólo a no llegar, sino a no poder hacer absolutamente nada al respecto?

Párate a pensar. Reflexiona sobre estas dos palabras: Trabajador móvil (#AnywhereWorker). Con las herramientas tecnológicas necesarias, en lugar de tener que soportar el atasco matutino, ¿no sería mejor establecer tu puesto de trabajo en casa? De esta manera, podrías comenzar a responder a los primeros mails del día y a la vez estar a tiempo en la reunión. La única diferencia es la presencia física. Como trabajador móvil, sólo es necesario establecer tu oficina virtual con la tecnología OpenScape y utilizar Web Collaboration para poder colaborar y compartir información con tus compañeros.

Y como es mejor ver que contar, os dejamos el vídeo A day in the life of an #anywhereworker using OpenScape para que comprobéis in situ lo que supone el disponer de una potente solución de comunicaciones unificadas, en el día a día laboral.


Marketing Communications Specialist
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario