13 de mayo de 2014

Descubre la Nueva Forma de Trabajar y participa en el debate #NW2WChat


Desde Unify planteamos una Nueva Forma deTrabajar (#NW2W), basada en la movilidad, la flexibilidad y la eficiencia a través de la tecnología. Una New Way to Work con múltiples beneficios para la compañía, el trabajador y, en definitiva, para la sociedad actual.

Vamos a desgranar los porqués de una Nueva Forma de Trabajar en un mundo cada vez más tecnológico, con sus retos y oportunidades y también queremos conocer las opiniones y aportaciones de usuarios, responsables de RRHH y expertos en tecnología, entre otros, por lo que abrimos un debate online en Twitter en el que se podrá participar a través del hashtag #NW2WChat.

El chat estará moderado por el economista y especialista en Responsabilidad Social Corporativa, Juan Royo (@juanroyoabenia), y se lanzará todos los jueves a las 17:00 horas a partir del próximo 22 de mayo y hasta el 12 de junio. Todos los lunes publicaremos un post resumen tras la celebración de cada debate, que abordarán las siguientes temáticas:
  • 22 de mayoBeneficios de la Nueva Forma de trabajar de la mano de las TIC para el trabajador y para el equipo.
  • 29 de mayoBeneficios de la Nueva Forma de Trabajar de la mano de las TIC para la organización y para la sociedad.
  • 5 junio: DAFO sobre la Nueva Forma de Trabajar.
  • 12 junioMillennials, movilidad y smartcities, información y transparencia, soluciones tecnológicas.


Y es que la generación de los millennials -que según Deloitte, supondrá en 2025 el 75% de la fuerza laboral mundial- está revolucionando la forma de trabajar, impulsando una nueva forma de concebir la información y de relacionarse con las nuevas tecnologías. Igualmente, los entornos de trabajo están cambiando: las TIC, la nube, smartphones y tablets han derribado los muros de la oficina. A todo este se le añade una mayor concienciación y disposición en el mundo empresarial hacia nuevos entornos de trabajo seguros y empleados felices, máxima en las políticas de retención del talento.

Así, necesitamos una tecnología sencilla, que nos facilite el trabajo y que favorezca la eficiencia y la productividad. Empresas y responsables tecnológicos comienzan a darse cuenta de la necesidad de asumir nuevas políticas y herramientas al respecto; están cambiando su enfoque para maximizar el trabajo de sus empleados y a la vez, minimizar costes y riesgos.

¿Te sumas al debate #NW2Wchat? ¡Te esperamos!

Las aportaciones y conclusiones se analizarán en un encuentro de expertos presencial que se celebrará a mediados de junio. Os seguiremos informando, ¡no dejéis de acompañarnos en Twitter durante las próximas semanas!



Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario