17 de marzo de 2014

Unify anuncia más detalles sobre el esperado Project Ansible en Enterprise Connect



Desvelados los tiempos de despliegue, nuevas funcionalidades, solución basada en la nube y primeras puntuaciones de usabilidad en las pruebas con resultados muy altos.

Unify anuncia detalles adicionales sobre su esperado Proyecto Ansible, una segura y atractiva plataforma de comunicaciones y colaboración que debutó con éxito por primera vez ante un reducido grupo de clientes y analistas en junio de 2013. La compañía ha obtenido mejores resultados de los previstos tras las pruebas de usuario. El comunicado de hoy se ha realizado en el marco de Enterprise Connect, evento clave en el sector.

"Desde que comencé a trabajar en Unify, el Proyecto Ansible ha sido un foco central en nuestras revisiones de portfolio, y estoy cada vez más convencido sobre su potencial para ofrecer una experiencia de usuario increíble y beneficios tangibles a las empresas de todos los tamaños", afirma Dean Douglas, CEO de Unify. "El Proyecto Ansible es nuestra respuesta a una intensa investigación de mercado que se inició hace más de dos años. Sobre la base de lo que los usuarios esperan de sus comunicaciones y la conducta de colaboración, el Proyecto Ansible es la solución a llevarlos allí, lo que permite a los individuos y equipos conseguir lo que llamamos la nueva forma de trabajar, y estamos felices de estar dirigiendo esta tendencia y jugar un papel de liderazgo fundamental para la industria".

Demos en desarrollo, Roadmap de despliegue desvelado

Unify ha informado que los ensayos pre-Beta con los usuarios ya están en marcha. Después de una revisión de soluciones amplias a principios de este año, se han añadido características y funcionalidad para satisfacer las nuevas exigencias de los mercados globales adicionales. La compañía afirma que el tiempo para las pruebas beta será durante el mes de mayo, incluyendo un despliegue interno en Unify. Tras las pruebas beta con clientes, la disponibilidad general vendrá en octubre de 2014 y la primera versión será desarrollada para clientes bajo el modelo Software-as-a-Service (SaaS).



Ansible es una innovadora oferta de software diseñada para extenderse más allá de las promesas que ofrecían las comunicaciones unificadas (UC), y apoya tendencias de mercado como el BYOD y aborda el papel de los millennials en las organizaciones, con sus necesidades de flexibilidad y de ser trabajadores móviles. El Proyecto Ansible ofrecerá a los equipos el participar en conversaciones dinámicas y seguras a través de prácticamente cualquier canal o dispositivo, lo que mejora la productividad de los equipos. Desarrollado con un enfoque centrado en el usuario, tras más de dos años en colaboración con Frog, una firma de consultoría de diseño líder en el mundo, el Proyecto Ansible es una solución que elimina los límites de múltiples canales de comunicación y aplicaciones de procesos de negocio y las integra en una interfaz intuitiva, “un único panel de cristal", proporcionando visibilidad a través de un grupo de trabajo, la empresa y la Web. El Proyecto Ansible cumple con las expectativas del usuario mediante la redefinición verdaderamente "unificada" y , al mismo tiempo , aporta esta experiencia a la creciente fuerza de trabajo móvil sin sacrificar la funcionalidad.

Prestaciones adicionales del Proyecto Ansible

Desde Enterprise Connect, en respuesta a la fuerte demanda y el interés de los clientes, Unify esbozó nuevos detalles acerca del proyecto Ansible:

- Aprovechamiento de las últimas tendencias en tecnología, el Proyecto de Ansible es el primero de clase empresarial que ofrece comunicaciones y colaboración a través de WebRTC. Unify ha asegurado que el Proyecto Ansible puede soportar Google Chrome y otros navegadores WebRTC.

- Además del desktop, los usuarios contarán con el apoyo de varias plataformas móviles, con aplicaciones para los dispositivos Apple en la versión inicial y las apps de Android en las siguientes versiones.

- El resto de prestaciones destacadas en Enterprise Connect incluye:

   - Audio/video HD, 1:1 y conversaciones en grupo

   - Conferencias programadas y ad-hoc

   - Mensajería de texto

   - Social networking empresarial

   - Búsquedas entre conversaciones, gente y archivos

 - Acceso desde el dispositivo a todos los mensajes, archivos y comunicación en tiempo real con prestaciones de colaboración (video, voz y pantalla compartida)

  - Integración con LinkedIn y Outlook

  - Una experiencia de usuario excepcional con una adopción rápida y sencilla

Unify también confirmó que la solución tomará oficialmente el nombre del programa continuo de investigación y desarrollo que lo creó, y se llamará "Ansible" y estará disponible en octubre.

Resultados de pruebas de usuario prometedores

También en Enterprise Connect, Unify ha informado que los resultados de los ensayos de los primeros usuarios de las versiones Alpha, proporcionan evidencia de los beneficios más fuertes del Proyecto Ansible para los clientes. Las pruebas realizadas el mes pasado se basaron en los usuarios de dos categorías - ejecutivos y Millennials- con tendencias fuertes en las mediciones de usabilidad y facilidad de aprendizaje. Por separado y en conjunto, la usabilidad y la facilidad de aprendizaje proporcionan indicaciones cruciales de la rapidez con la que se puede esperar que las soluciones de software que se adoptarán pueden devolver el valor a las empresas. Pruebas realizadas por frog mostraron un excelente sistema de usabilidad (SUS) de mejor que 80 (el 68 es considerado bueno). El Proyecto Ansible también demostró altos niveles de facilidad de aprendizaje - medida en la que un usuario mejora en el uso de software desde el primer al tercer uso, con ambos usuarios, que obtuvieron puntuaciones notables del 72%, que es el uso casi a nivel de experto, tras sólo tres sesiones y sin ayuda.

Para más información sobre el Proyecto Ansible, visita www.ProjectAnsible.com, www.unify.com/ProjectAnsible o consulta nuestro hashtag #ProjectAnsible en Twitter.


Comunicado oficial
Área de Comunicación
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario