3 de marzo de 2014

Los millennials y la nueva forma de trabajar


Los clientes son cada vez más jóvenes. La Generación Y (Gen Y), también conocida como Net Generation o Millennials, utiliza de forma intensiva la mensajería instantánea (IM), el correo electrónico, Facebook, Twitter y Skype, entre otros medios, en sus relaciones sociales, para comunicarse y compartir experiencias con los demás. Esto no debería pasarse por alto. Los Millennials son el futuro de las compañías, dado que irán progresivamente convirtiéndose en nuestros clientes y empleados. Subestimar a los millennials y a las redes sociales es como renunciar a la supervivencia de tu organización. Es un error que no deberíamos permitirnos.

Queremos ayudar a superar esta brecha entre generaciones y favorecer la adopción de una nueva forma de trabajar (New Way to Work – NW2W) más acorde con la forma de trabajar de los empleados del futuro. Hemos preparado este white paper basado en la presentación de la consultora Sarah Callens, en el que se demuestra cómo las Comunicaciones Unificadas estrechan actitudes y estilos de vida y de trabajo entre diferentes generaciones.

Además, ponemos ya a vuestra disposición nuestra nueva web dedicada a la NW2W, en la que podréis encontrar más información sobre todas estas tendencias. Descubriréis cómo adoptar la NW2W en vuestras empresas, hacer oír vuestra opinión y conocer los 10 cambios TI previstos por McKinsey. Todo esto cambiará vuestra percepción de lo que conocemos como trabajo cotidiano.

Sara Chinarro
Marketing Communications Specialist
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario