13 de marzo de 2014

Fumar ya no es sexy


Durante muchas décadas se asoció el hecho de fumar con una actitud “sexy”, gracias a las grandes estrellas de Hollywood. Hay miles de escenas en las que nuestros actores y actrices favoritos protagonizan escenas sugerentes en las cuales saborean lentamente un cigarrillo. Esto hizo mella en millones de jóvenes que asociaban el hecho de fumar a un comportamiento sexy; no es necesario explicar lo que eso provocaba.

En 2014 ese hecho ha cambiado y no es habitual ver a las estrellas del momento fumando. De hecho se produce la asociación opuesta. Si os fijáis, en el 95% de los casos, solo “los malos” de las películas fuman.

Hay cambios absolutamente necesarios que no se dan de la noche a la mañana, porque llevan consigo un proceso de culturización y asimilación en la sociedad. ¿Cuál es el mensaje de Unify necesario para la sociedad del futuro inmediato? Nosotros aportamos la respuesta con La Nueva Forma de Trabajar.

Uno de los grandes expertos en tecnologías de la información de hoy en día, Enrique Dans, también apoya esta tendencia en uno de sus post: Los horarios de trabajo en la era de la ubicuidad.

Sigue pendiente de nuestro blog y contempla con nosotros cómo Unify es un protagonista activo en este cambio.

También te recomiendo uno de nuestros posts sobre esta tendencia y cómo la tecnología puede ayudarte a conseguirlo: Si trabajas por objetivos, ¿por qué sigues yendo al trabajo de 9 a 5?

Bienvenid@ a la nueva forma de trabajar.


Account Manager 
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario