11 de marzo de 2014

Dean Douglas, nuevo CEO de Unify, lanza su primera keynote en CeBIT 2014



Dean Douglas, CEO de Unify, ha detallado hoy en su keynote en CeBIT 2014, la necesidad que tienen los líderes del mundo empresarial de priorizar los sistemas de comunicación y colaboración así como las infraestructuras de IT para enfrentarse a los retos y oportunidades que ofrece La Nueva Forma de Trabajar, the New Way To Work (#NW2W). Como parte del discurso, Douglas ha presentado el New Way to Work Index, dando a conocer un plan de acción dirigido a los asistentes a CeBIT para que conozcan y saquen partido a las oportunidades que se presentan. Douglas se unió a Unify como Consejero Delegado en enero y ha afirmado que 2014 será el año en que los mandos intermedios de las empresas llevarán la comunicación y la colaboración hasta lo más alto de su lista de prioridades.

En su discurso, Douglas habló sobre la influencia de las tecnologías de la información y cómo la movilidad, la información, la nube y las redes sociales, junto con la potente entrada de los Millenials como fuerza de trabajo, están cambiando radicalmente la forma de entender el trabajo en la empresa. “Palabras como “anywhere workers”, equipos virtuales, y “consumerización” ya no son meros clichés- La Nueva Forma de Trabajar ha llegado, es una realidad en el mundo actual y los mandos intermedios y los profesionales de IT deben estar preparados para gestionarla desde este momento.” dijo Douglas. “Unify tiene una larga historia como líder en comunicaciones y se encuentra en una situación privilegiada para servir como asesor de confianza para consumidores y partners, creando una estrategia capaz de administrar sus sistemas de comunicaciones y colaboración.”

Douglas también ha desvelado el New Way to Work Index, una iniciativa de investigación continua de mercado, diseñada para ayudar a las compañías a entender el impacto de los equipos virtuales, así como las mejores políticas para llegar a ser una empresa comprometida con el mundo actual. La primera línea de investigación de este Índice se basará en el concepto del trabajador móvil y en el éxito de los equipos de trabajo. Como resultado de las últimas investigaciones, Douglas reveló que solo un 6 por ciento de las personas que forman parte de un equipo de trabajo se encontraban en el mismo lugar

Para conocer más sobre el New Way to Work Index (www.unify.com/us/nw2windex) y los seis hábitos de los equipos de éxito en La Nueva Forma de Trabajar, visita www.unify.com/nw2w.

Douglas ha terminado su presentación recomendando a las empresas a empezar aplicando un plan de acción basado en tres puntos, dirigido la gestión, por parte de los líderes, de La Nueva Forma de Trabajar. El primer paso consiste en entender la implicación de los trabajadores con su trabajo como una prioridad. La segunda recomendación consistiría en listar una agenda tecnológica para La Nueva Forma de Trabajar dentro de un entorno flexible y con las miras puestas en el consumidor. En tercer lugar, los líderes y ejecutivos de IT deben hacer un esfuerzo por adaptarse a La Nueva Forma de Trabajar y acogerse a ella.

Unify ha creado un centro de recursos lleno de contenido, datos y buenas prácticas al que los líderes tienen acceso para ayudarse a conformar su estrategia de La Nueva Forma de Trabajar. Se puede acceder a este centro de recursos a través de www.unify.com/nw2w.


Área de Comunicación,
Unify

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario