11 de febrero de 2014

El propósito de Unify para 2014: armonizar y unificar tu empresa




















Es tiempo de buenos propósitos para el nuevo año. 

Pues bien, el propósito de Unify para 2014 está reflejado en nuestro lema o claim principal: Harmonize your enterprise; unificar las comunicaciones de tu empresa.

"Armonizar tu empresa" suena bien, suena a armonía, suena a melodía, suena a que todo fluye gratamente para realizar mejor tu trabajo y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Y este es el propósito de Unify: que todas las conversaciones que mantienen las personas de una empresa, fluyan, sean acordes, sean productivas, independientemente del ámbito y del dispositivo. Porque los negocios se basan en las relaciones y las relaciones comienzan con una conversación.

Este propósito es hoy altamente necesario, ya que en nuestra vida han caído todas las fronteras, todos los muros que delimitaban el espacio/tiempo laboral del personal.  

Ya existe una nueva forma de trabajar #NW2W, a la que queremos dar respuesta:

  • queremos armonizar la vida personal y la laboral.
  • queremos unificar los diferentes canales de comunicación que cada persona usa (voz, video, chat, twitter, facebook, linkedin, ...) en conversaciones.
  • queremos armonizar la movilidad, independizar las conversaciones de la ubicación y del tipo de red de acceso (lan, wifi, ADSL, f.o., 3G, 4G, ...).
  • queremos unificar y maximizar la experiencia de uso independiente del dispositivo, ya sea privado o corporativo, dándole sentido a la tendencia BYOD.
  • queremos armonizar el trabajo en equipo, los espacios colaborativos y de compartición de información y archivos.
  • queremos unificar las herramientas necesarias en las reuniones virtuales: mensajería, audioconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio y aplicaciones,  de archivos...
  • queremos armonizar los perfiles de uso de las tecnologías de comunicaciones.
  • queremos unificar y democratizar el uso de la videoconferencia.
  • queremos unificar y habilitar las comunicaciones unificadas en las aplicaciones de negocio: del CEBP al CUEBP.
  • queremos unificar la búsqueda de información, ya sea en contactos, ficheros o conversaciones,  hayan sido estas en canales textuales como de audio o video, mediante transcripción de la conversación. 

Con  #projectAnsible, daremos respuesta a todos estos deseos, a este gran propósito.


Si quieres armonizar tu empresa, nosotros sabemos cómo


José Raúl Díaz @jrauldiazp
Project Ansible Ambassador
Unify 


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario