26 de febrero de 2014

La mejor forma de aumentar la productividad es elevar la motivación de tus empleados


El otro día me preguntaron en el cole si podía ir a la clase de mi hija de 5 años a contarles un cuento a todos los niños de su clase. La respuesta del 90% de los madres y padres que trabajan suele ser: imposible, no puedo, tendría que pedir un día, y buf, los necesito para cuando se ponen malos, o para cuando ellos no tienen clase y yo sí que tengo que ir a trabajar, imposible, ¿qué diría mi jefe?...

Algunas veces, un proyecto especialmente importante demanda mucho tiempo, mucha concentración, y mucho cariño. En esas ocasiones es necesario llegar muy tarde a casa, a veces muchos días seguidos para poder realizar ese proyecto con toda la excelencia de la que Unify es capaz. Llevar a cabo con éxito ese proyecto es lo más importante esos días, tanto para nuestro cliente como para Unify.

En Unify no nos gustan esas barreras que hacen que a veces, todo sea tan difícil.

Cuando recuerdo que pude ir a leer ese cuento a la clase de mi hija, y ver su cara de satisfacción, no me parece tan duro llegar tan tarde algún día a casa, levantarme a las 5 para trabajar, o tener una disponibilidad que hace solo 5 años era impensable.

Para llegar a la excelencia, es necesario romper algunas barreras y eso es lo que pretendemos con La nueva forma de trabajar en Unify.

Account Manager
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario