16 de enero de 2014

Dean Douglas, CEO de Unify: 2014 será el año de "la nueva forma de trabajar"


Dean Douglas comienza hoy su andadura como Chief Executive Officer de Unify en el marco de la gran oportunidad que comienza a ofrecer la compañía a las empresas, para adoptar la llamada "nueva forma de trabajar" (new way to work, #NW2W).

"Estamos en un mercado cambiante y dinámico, conducido por tendencias muy relacionadas con el concepto del trabajador móvil y el bring your own device (BYOD)", afirma Dean. "Los usuarios piden apps intuitivas, tecnología que responda rápidamente, y la capacidad de poder trabajar desde cualquier lugar, a través de una colaboración sencilla y usando múltiples dispositivos. Estas tendencias han creado un entorno en el que los negocios de hoy en día se enfrentan a los retos - y oportunidades - que ofrece la nueva forma de trabajar. En Unify, vemos cómo estos retos se sitúan en lo alto de la lista de prioridades para los ejecutivos, ya que lo que ellos buscan es mejorar la productividad, gestionar el talento y luchar por la diferenciación más competitiva posible"

"Estuve encantado con el enorme interés suscitado en nuestra compañía durante el rebranding", añade Dean. "Unify está en una posición única para trabajar como consultor experto para clientes y partners y para ayudarles a cambiar el entorno tecnológico y de negocio que necesitan. Ya que hoy ha sido mi primer día en Unify, estoy dispuesto a fortalecer la posición de Unify como líder en el sector tecnológico y de comunicaciones, en el que ya disfrutamos de los beneficios de grandes clientes, de nuestra herencia de Siemens, y de nuestra plataforma OpenScape, líder en el mercado. Quiero además hacer que Unify se convierta en líder entre las empresas de comunicaciones de software gracias a nuestro próximo Project Ansible".


Comunicado Oficial
Unify, S.A. 

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario