5 de diciembre de 2013

Dean Douglas, nuevo CEO de Unify

Dean Douglas acaba de ser nombrado como nuevo CEO de Unify. Sucederá a Hamid Akhavan, que se había incorporado como CEO en Febrero de 2010, procedente de Deutsche Telekom. 

Douglas, que es actualmente presidente y CEO del proveedor de tecnología Westcon Group Inc., fue anteriormente CEO de LCC International y ha desempeñado varios puestos ejecutivos en IBM y Motorola. Su nombramiento será efectivo el 16 de enero de 2014, momento en el cual Akhavan pasará a formar parte del Comité Ejecutivo, desde el cual continuara apoyando el negocio de Unify. 

Mark Stone, Presidente del comité Ejecutivo ha explicado: “Estoy encantado de que, tras muchos meses de búsqueda, hayamos encontrado en Dean al sucesor y líder ideal. Aporta un profundo conocimiento del sector tecnológico, así como una gran experiencia en el desarrollo de canales de ventas y de relaciones de colaboración en diferentes roles internacionales, lo que será esencial en la transformación de Unify en el mejor proveedor del sector. Dean cuenta con una trayectoria impresionante en el desarrollo del crecimiento tanto orgánico como a través de adquisiciones de éxito".

Por su parte, Douglas ha asegurado: “Estoy entusiasmado con mi incorporación a Unify. La compañía cuenta con una larga e importante trayectoria y aún tiene la posibilidad de reinventarse a sí misma y a la industria. La gestión basada en cloud permite nuevos modelos de consumo, comerciales y de distribución y veo que Unify está posicionado perfectamente para innovar nuevas formas para que los usuarios de empresa puedan acceder a las mejoras herramientas de colaboración. Espero trabajar con Hamid en mi transición en el puesto. Continuaremos abriendo los ojos al sector hacia las posibilidades que existen para, después, ofrecerlas, creando nuevo valor para nuestros clientes, partners, accionistas y, por supuesto, a nuestra gente.”

Stone añade: “Estoy agradecido del apoyo de Hamid a la hora de llevar a Unify a una posición de liderazgo en la industria durante los últimos cuatro años. Ha liderado una transformación que ha mejorado el negocio de Unify, ha modernizado su portfolio y ha reinventado su estrategia de mercado, que ha culminado con el Proyecto Ansible y el lanzamiento de la marca Unify durante este año. Estoy encantado de que pase a formar parte del Comité Ejecutivo y continúe dando apoyo al negocio.”

Akhavan, por su parte, ha explicado: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta ahora. Hemos trabajado duro en la mejora de nuestras estructuras de coste, al mismo tiempo que incrementábamos la satisfacción de nuestros clientes y desarrollábamos nuestra gama de producto para convertirse en los mejores de la industria. Esta ha sido una tarea ardua, pero los excelentes profesionales que trabajan en Unify han estado continuamente a la altura de estos desafíos. Estoy encantado de apoyar a Dean en su liderazgo, en esta nueva etapa en la que entra Unify”.


Comunicado oficial
Área de Marketing & Comunicación
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario