11 de diciembre de 2013

Primera Conferencia Ibérica para Partners en Lisboa

1st UNIFY Partner Conference Lisboa. Ver en Facebook

Hacemos un parón para contaros cómo fue nuestra primera conferencia Ibérica (Portugal y España) en el marco incomparable de la ciudad de Lisboa. Al evento asistieron nuestros mayoristas Itancia, Telenet y Syncrea y contó con la fuerte presencia de nuestros distribuidores en España y Portugal. Más de 70 participantes acudieron a esta cita, que estuvo presidida por los máximos responsables de nuestra compañía.

El evento arrancó con una cena de gala en la que pudimos compartir las primeras impresiones sobre la recién estrenada UNIFY y en la que nuestros socios pudieron conocerse, intercambiar experiencias y hallar lugares comunes sobre nuestro negocio y sobre la nueva marca. El tramo principal transcurrió al día siguiente, en el que tuvo lugar la conferencia liderada por Nicolás Aguado, Director del Canal Indirecto para España y Portugal, con las presentaciones sobre nuestra nueva marca, realizadas por Javier Santos, CEO de Unify en España y Ahmet Guel, Director del Canal Indirecto en la Región Este. 

El futuro proyecto Ansible, y las novedades de nuestro programa de canal, con especial énfasis en la importancia de la especialización en nuestro sector mediante nuestro programa de certificaciones, constituyeron también los puntos fuertes de la sesión.

Este tipo de convenciones suponen grandes hitos para nuestra compañía, ya que las expectativas, las inquietudes, e incluso la nostalgia en algún momento, fueron desapareciendo para dar paso a la ilusión, la confianza y el compromiso con nuestro nuevo proyecto, nuestra nueva marca: UNIFY. 


Jorge López Gallego
Alliances and Systems Integrator Sales Manager
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario