14 de noviembre de 2013

La nueva forma de trabajar




¿Qué es para vosotros la movilidad? ¿Contáis con las herramientas necesarias para poder trabajar estéis en el lugar que estéis? ¿Ya las tenéis, pero os resulta difícil gestionar todas? ¿Sois más productivos siendo trabajadores móviles, o por el contrario preferís establecer la oficina como punto único para desarrollar vuestro trabajo del día a día?

Queremos que todas estas preguntas tomen un nuevo sentido con lo que, para nosotros, para Unify, es la nueva forma de trabajar. Una nueva forma de trabajar en la que todo esté conectado, todo unificado. Una nueva forma de trabajar en la que el usuario sea capaz de colaborar y compartir lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con quién quiera, esté donde esté. Todo ello a golpe de clic, de deslizar un dedo o de activar una app. Todo ello de la forma más simple e intuitiva posible.

Para nosotros, la nueva forma de trabajar se traduce en el Project Ansible

¿Y para vosotros? ¿Qué es lo que necesitáis para conseguir la movilidad y la flexibilidad en vuestros trabajos? ¿Cómo veis la nueva forma de trabajar?

Os planteamos un concurso en el que la nueva forma de trabajar, la New Way to Work, #NW2W, será la protagonista. No perdáis detalle de nuestro Twitter y Facebook, y os iremos diciendo cómo participar y conseguir nuestros nuevos y exclusivos regalos UNIFY.


Marketing Communications Specialist
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario