27 de noviembre de 2013

Unify, de nuevo líder en el Magic Quadrant de Gartner


Cada año, Gartner elabora sus dos cuadrantes sobre Comunicaciones Unificadas y Telefonía Corporativa. En ellos, Gartner refleja su opinión sobre las capacidades de las empresas para ofrecer soluciones en ambos sectores y sobre cómo ejecutan esas empresas sus capacidades. Gartner parcela la posición de cada empresa en una matriz, situándola en uno de los cuatro cuadrantes: Niche Players, Visionaries, Challengers y Leaders. El lugar en el que una empresa es situada en estos informes impacta en la manera en la que el sector la percibe, así que los clientes de empresas globales prestan mucha atención cada vez que Gartner publica sus cuadrantes.

Gartner describe como "líderes" a todos aquellos que ofrecen una completa oferta en Comunicaciones Unificadas, que cuentan con una fuerte presencia en el mercado y que demuestran su éxito en el sector. 

Estamos encantados de anunciar que, una vez más, el portfolio OpenScape ha sido situado como Líder en el Magic Quadrant de Gartner, con una posición fuerte en el área de visión.

Os dejamos este post elaborado por nuestros compañeros del área de Marketing global, en el que encontraréis más detalles sobre este anuncio.


Área de Marketing y Comunicación
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario