27 de noviembre de 2013

OpenScape 4000, Comunicaciones Unificadas para el presente y el futuro


Presentamos la nueva versión 7 de OpenScape 4000, antes HiPath 4000 e instalada con éxito en más de 25.000 instalaciones de clientes en más de 80 países. OpenScape 4000 incluye nuevas prestaciones: One Number Service, más seguridad y una mayor integración de Comunicaciones Unificadas. Este lanzamiento supone el preámbulo de nuestro Proyect Ansible, nuestra nueva solución de comunicación y colaboración de última generación que ya anunciamos el pasado verano.

OpenScape 4000 es una solución de Comunicaciones Unificadas (CU) para las empresas que buscan incrementar la productividad y la eficacia de sus centros de trabajos al mismo tiempo que continúan aprovechando las inversiones ya existentes en paltaformas IP y TDM. Las mejoras clave de OpenScape 4000 V7 incluyen:

One Number Service (ONS) disponible en todos los dispositivos, incluyendo OpenStage TDM y teléfonos IP, clientes OpenScape CU y dispositivos móviles e inalámbricos.

Integración con OpenScape UC que permite que los usuarios puedan gestionar su presencia y su lista de dispositivos preferidos.

Funciones de virtualización con VMware vSphere ESXi 5, para utilizar en los despliegues de data center que usan una arquitectura virtualizada (nube privada), disminuyendo el coste total de propiedad.

Seguridad mejorada, a través de OpenScape Cordless Enterprise, que reduce las amenazas de escuchas, proporcionando una nueva codificación para cada minuto y para todas las llamadas. 
“Millones de usuarios cuentan a diario con la tecnología OpenScape y las mejoras que estamos anunciando permitirán a los trabajadores móviles conectarse y colaborar mucho mejor, al mismo tiempo que se ofrece a las compañías una seguridad mejorada y tecnología que ayudará a reducir costes,” explica Eve Aretakis, EVP y Directora de Productos en Unify. “Estamos comprometidos a ayudar a todos nuestros clientes a aprovechar al máximo la tecnología de comunicaciones que mejore el rendimiento del negocio y les ofrezca una nueva forma de trabajar. Las mejoras en esta última versión de OpenScape 4000 están en línea con este objetivo.

Proyect Ansible ofrecerá una colaboración dinámica y segura, la agregación de contenido universal y una interfaz única -como en la tecnología de consumo. Se integrará en los sistemas de comunicación actuales de Unify (y de otras compañías), al igual que OpenScape 4000. V7 se convierte en el lanzamiento base para el Proyect Ansible, ofreciendo una solución clara para los clientes, que pueden elegir mejorar sus soluciones a medida que las nuevas soluciones estén disponibles.

OpenScape 4000 está ya disponible, directamente a través de Unify y de nuestra red de partners.


Área de Marketing y Comunicación
Unify


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario