30 de agosto de 2013

Siemens Enterprise Communications líder en el Magic Quadrant for Unified Communications 2013 de Gartner

Estamos en plena época estival, pero no descansamos. Por eso y porque estamos muy orgullosos de ello, nos complace anunciaros que Siemens Enterprise Communications ha sido seleccionada por Gartner como líder en su Magic Quadrant para Comunicaciones Unificadas.


Según Gartner, los proveedores de su cuadrante de líderes, "cuentan con una completa oferta de Comunicaciones Unificadas y con una fuerte presencia en el mercado, que demuestra su éxito en este campo. Estos proveedores y sus partners, cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de Comunicaciones Unificadas dentro de un amplio rango de empresas y en la mayoría de ubicaciones geográficas".

Siemens Enterprise Communications se posiciona como líder gracias a su completa visión y habilidad en la ejecución. Gartner evalúa la integridad de una empresa con una visión basada en la dirección actual y futura del mercado, la innovación, las necesidades del cliente y las fuerzas de la competencia, así como su adaptación en la evaluación global del mercado de Gartner. La capacidad de ejecución se evalúa siguiendo principios de calidad, eficacia y madurez en los productos, sistemas, herramientas y procedimientos que mejoren la comunicación individual, de grupo y empresarial.

"Nos enorgullecemos una vez más de ser reconocidos por Gartner como el proveedor de una solución líder de comunicaciones unificadas", afirmó Chris Hummel, Chief Commercial Officer y Presidente de Norteamérica. "Siemens Enterprise Communications continúa impulsando la innovación en el mercado con su amplio portfolio de productos y ahora con el Proyecto Ansible, recién estrenado. Asimismo, mantenemos el compromiso de seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes."

El portfolio OpenScape de Siemens Enterprise Communications es una solución completa, madura y abierta de Comunicaciones Unificadas que pueden integrarse en diversos entornos de TI y telefonía, y con las aplicaciones existentes para mejorar la productividad del usuario y reducir los costes. El recién estrenado Proyecto Ansible es una plataforma dinámica y de colaboración diseñada para ofrecer un mayor rendimiento empresarial a través de la participación en tiempo real por voz y unificada con vídeo, redes sociales, búsquedas, aplicaciones de procesos de negocios y otros canales, a través de una experiencia intuitiva y sin fisuras.


Sara Chinarro
Área de Marketing y Comunicación
Siemens Enterprise Communications


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario