7 de marzo de 2013

¿Cómo conseguir movilidad real en las empresas?

Seguimos con las novedades de CeBIT 2013. Como ya anunció nuestro CEO Hamid Akhavan, ya tenemos disponible los packs de soluciones amplifyTEAMS Now!, diseñado para que las empresas puedan adoptar Comunicaciones Unificadas de una forma fácil, asequible y personalizada.

Estos packs contribuyen a mejorar las comunicaciones de cada trabajador, a facilitar el acceso a la información relevante, a eliminar las barreras geográficas de los equipos de trabajo distribuidos en diferentes áreas y, sobre todo, a conseguir una movilidad real en las empresas.


Entre estos packs iniciales, tenemos:
  • Mobile Worker Starter Pack: enfocado a los trabajadores móviles que quieran comunicarse directamente desde su escritorio, o incluso para adaptarlo a las oficinas. OpenScape Mobility aumenta la productividad, acelera los procesos de negocio y reduce los costes.
  • Team Productivity Accelerator: permite a los equipos virtuales, mejorar la productividad y la colaboración, a través de la compartición de ideas e información de la manera más fácil, desde la oficina o desde la carretera, ayudando a conseguir más en menos tiempo.
  • Helpdesk Booster: permite a los encargados de soporte técnico, el seguir la pantalla del usuario esté en el punto del mundo en el que esté. También permite a los responsables de servicio al cliente, el compartir la pantalla del cliente y realizar anotaciones en la propia pantalla, a través de OpenScape Secure Advisor.
  • Virtual Coach: Diseñado para permitir colaboración online en la distancia y en tiempo real. OpenScape Instant Meeting hace que cualquiera pueda compartir documentos o aplicaciones, incrementando la productividad, reduciendo los viajes y desplazamientos, y por tanto, ahorrando dinero.
  • Xpert First Trade Accelerator: OpenScape Xpert es un potente software que permite gestionar llamadas ilimitadas desde un dispositivo preferido.
  • Customer Engagement Continuity: OpenScape Cloud Contact Center permite a los contact centers, operar de una forma más efectiva, asegurando la continuidad del negocio, soportanto tanto teletrabajadores, como trabajadores localizados en oficinas, y permitiendo un control de la gestión de todos los tiempos de los agentes.

Esta nueva visión pretende ofrecer soluciones completamente integradas, que sincronicen las tecnologías, armonicen la experiencia de usuario y dirijan las comunicaciones directamente al método en el que el negocio opera, así como potenciar el trabajo de los empleados y los equipos.

Estos packs ya están disponibles. Si quieres más información, no dudas en contactar con nosotros.


Área de Preventa - Marketing
Siemens Enterprise Communications


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario