14 de marzo de 2012

Siemens: Comunicaciones Unificadas en CeBIT 2012

No queríamos perder la oportunidad de contaros en detalle lo que para nosotros ha sido un CeBIT lleno de novedades, lanzamientos y éxito con respecto a nuestros clientes y a todos los que en Hannover nos acompañaron y visitaron. 

Nuestro stand ha funcionado como un meeting point y foro de debate, en el que hemos recibido un continuo afluente de visitas y hemos tenido la oportunidad de mostrar todas nuestras novedades.

Este año, teníamos muchas cosas que contar en los 644 metros cuadrados que desplegamos en CeBIT, a través de los 22 displays que componían nuestro stand. Desde herramientas de negocio integradas con nuestras Comunicaciones Unificadas, o UC y Voz desde la Nube, hasta nuestra integración con los Social Media, pasando por las soluciones específicas para el Sector Público, Finanzas o Sanidad.
 

Todos y cada uno de los puestos que compusieron nuestro stand reflejaron lo que, para nosotros, son nuestros principios básicos. Somos globales, innovadores, abiertos, flexibles y tenemos la experiencia demostrable para que nuestros clientes sigan confiando en nuestras soluciones.

Para muestra, un botón. En el marco de CeBIT, también lanzamos la última versión de nuestra plataforma de Comunicaciones Unificadas, OpenScape UC Suite V7, hemos presentado las conclusiones del estudio "2012 State of Enterprise Communications Survey" y mostramos de forma oficial lo que hasta ahora hemos ido presentando de forma concreta a nuestros clientes: las opciones de movilidad que cualquier trabajador puede llegar a adquirir gracias a nuestras soluciones, en lo que llamamos "Un día en la vida de un Trabajador Móvil" (más información en próximos posts...).

Asimismo, nuestro CEO Hamid Akhavan tuvo especial presencia en CeBIT. Además de apoyar todas las actividades y lanzamientos en nuestro stand, participó en las Conferencias Globales con el mensaje "The Right Path to Unified Communications & Collaboration":



Os invitamos a visitar nuestra web, en la que os hemos dejado toda la información a destacar sobre CeBIT y encontraréis con más detalle los lanzamientos y novedades, y estos dos links que también os pueden resultar interesantes:




Seguimos avanzando. Hemos dado un nuevo paso en el que  nos posicionamos como Your easiest path to Unified Communications, vuestro camino más fácil hacia las Comunicaciones Unificadas.


Área de Marketing
Siemens Enterprise Communications



Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario