29 de febrero de 2012

Siemens Enterprise Communications, presente en CeBIT 2012

CeBIT, del 6 al 10 de marzo de 2012. Hannover Exhibition Site

Después de la gran acogida del año pasado, volvemos a participar en CeBIT 2012 con un stand que muchos calificaron el año pasado como "espectacular" y que vuelve a funcionar como base para Siemens Enterprise Communications en un entorno internacional. Esta vez, nuestro foco principal será la Seguridad y el Mantenimiento de la Comunicación Corporativa desde la Nube.


Con el lema "Managing Trust", CeBIT 2012 se vuelve a consolidar como el evento de más importancia en el mercado tecnológico, elevando la confianza y seguridad a la atención del mundo digital.


Nuestra contribución a CeBIT se basa en nuestro extenso portfolio de soluciones y servicios, además de la seguridad y alta disponibilidad que garantizamos, gracias a trabajar con diferentes procedimientos certificados. Nuestras soluciones pueden ser integradas con la mayoría de aplicaciones corporativas y plataformas de Social Media, todas las aplicaciones de comunicaciones con funcionalidad completa que funcionen en los smartphones, garantizando continuamente la tecnología más puntera.
Todo esto, suministrado eficientemente y sin elevados costes, a través de nuestros Servicios Cloud.

Si os pica la curiosidad, siempre podéis visitarnos en nuestro Stand D38 en el Hall 13 de la Feria de Hannover. Sabemos que no os pilla demasiado "a mano", pero estamos encantados de recibir visitas interesantes y ofrecer tours guiados con expertos por nuestro stand.

Os dejo más información interesante sobre nuestra presencia en CeBIT, eventos destacados y demás puntos de interés, para los más "curiosos" :-)

Área de Marketing
Siemens Enterprise Communications


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario