19 de octubre de 2011

Teléfonos de sobremesa con Android

Nunca he sido muy aficionado a las aplicaciones desarrolladas sobre los teléfonos de sobremesa, posiblemente porque no haya visto ninguna realmente útil más allá de la agenda corporativa.

Siemens Enterprise Communications cuenta con un catálogo de terminales telefónicos muy amplio, con posibilidad de ejecutar diferente firmware, tanto para sistemas propietarios como para sistemas abiertos SIP. Esto supone una gran ventaja, ya que tenemos clientes que pueden elegir nuestros terminales y registrarlos en cualquier central SIP, siguiendo nuestra filosofía “Open”.

En cualquier caso, hemos insistido mucho en el desarrollo de nuevas aplicaciones, con el empeño de nuestros desarrolladores y sin una especial visión comercial...

 



En cambio, ya contamos con la posibilidad de ejecutar Android en nuestros OpenStage: 




La posibilidad de ejecutar sobre un teléfono de sobremesa un sistema operativo como Android supone un enorme avance para hacer del teléfono de sobremesa una verdadera extensión del PC.

Ya existen miles de aplicaciones para este sistema, unas más útiles que otras, pero indudablemente la oferta es muy interesante. Mensajería y anuncios corporativos, integración con redes sociales, control de presencia, video e integracion fijo-móvil son una realidad que pronto tendremos sobre nuestras mesas.



Luis Miguel Gil
Senior Consultant Professional Services
Siemens Enterprise Communications


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario