El pasado 14 de Junio en Madrid, y ayer día 28 en Barcelona, participé en el Foro de Movilidad de @asLAN, con una presentación y demostración de nuestra integración de Redes Sociales con Contact Center.
¿Y por qué decidimos hablar de Redes Sociales y de Contact Center en un foro dedicado a soluciones de Movilidad alta y extrema?
Porque podemos enfocar la movilidad desde el punto de vista del dispositivo o de la conexión, pero también desde el punto de vista del uso que hacemos de ese medio. Y en este último aspecto, si hay algo que se está desarrollando de manera extraordinaria gracias a la conectividad que nos dan los tablets, los smartphones y la banda ancha móvil, es el uso de las Redes Sociales.
Podemos consultar, responder y lanzar nuestra opinión sobre cualquier cosa y sin ninguna restricción al mundo, mientras esperamos a que nos reciban en el banco, a que nos toque el turno en la peluquería, o mientras nos acercamos a Barcelona con el tren.
A medida que vamos ganando experiencia con las Redes Sociales, vamos descubriendo nuevos puntos de interés que justifican la presencia de la empresa en ellas, y sobre esos puntos trataba nuestra presentación:
- La Red Social como nuevo canal de comunicación de nuestra empresa
- La Red Social como canal de promoción y venta de nuestros productos y servicios
- Protección de nuestra imagen y nuestra marca mediante la búsqueda activa
Si queréis conocer más detalles sobre estos aspectos, podéis contactar directamente conmigo.
Javier Losana
Head of Professional Services
Siemens Enterprise Communications
Head of Professional Services
Siemens Enterprise Communications
javier.losana@siemens-enterprise.com
En Twitter: @javierlosana
No hay comentarios:
Publicar un comentario