29 de junio de 2011

La integración del Social Media en el Contact Center: Foro @asLAN

El pasado 14 de Junio en Madrid, y ayer día 28 en Barcelona, participé en el Foro de Movilidad de @asLAN, con una presentación y demostración de nuestra integración de Redes Sociales con Contact Center.

¿Y por qué decidimos hablar de Redes Sociales y de Contact Center en un foro dedicado a soluciones de Movilidad alta y extrema?

Porque podemos enfocar la movilidad desde el punto de vista del dispositivo o de la conexión, pero también desde el punto de vista del uso que hacemos de ese medio. Y en este último aspecto, si hay algo que se está desarrollando de manera extraordinaria gracias a la conectividad que nos dan los tablets, los smartphones y la banda ancha móvil, es el uso de las Redes Sociales.

Podemos consultar, responder y lanzar nuestra opinión sobre cualquier cosa y sin ninguna restricción al mundo, mientras esperamos a que nos reciban en el banco, a que nos toque el turno en la peluquería, o mientras nos acercamos a Barcelona con el tren.

A medida que vamos ganando experiencia con las Redes Sociales, vamos descubriendo nuevos puntos de interés que justifican la presencia de la empresa en ellas, y sobre esos puntos trataba nuestra presentación:

- La Red Social como nuevo canal de comunicación de nuestra empresa

- La Red Social como canal de promoción y venta de nuestros productos y servicios

- Protección de nuestra imagen y nuestra marca mediante la búsqueda activa

Si queréis conocer más detalles sobre estos aspectos, podéis contactar directamente conmigo.


Javier Losana
Head of Professional Services
Siemens Enterprise Communications

javier.losana@siemens-enterprise.com
En Twitter: @javierlosana




Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario