6 de junio de 2011

Colaborando con la RSE


Los próximos días 7 y 8 de junio en Madrid, tendrá lugar el X Congreso de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, bajo el lema "Avanzando en la conciliación hacia un liderazgo másHumano".

En el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, se propondrá el liderazgo como eje transversal para lograr el cambio y el éxito de las organizaciones.

Además, se tratarán temas como el equilibrio en clave de liderazgo social, empresarial y personal, herramientas específicas, y mejores prácticas en RSE.

Entre los principales ponentes se encuentran Mario Alonso Puig, Edurne Pasabán, José Ballesteros, Blanca López Ibor o Jaime Pereira. Asimismo, Javier Santos, nuestro Consejero Delegado, participará en la Mesa Coloquio "Mejores Prácticas en la RSE Interna: Nuevas formas de liderazgo empresarial".

Si queréis ver el programa del Congreso, podéis descargarlo aquí.

Os contaremos todo con detalle, una vez haya concluído el Congreso. Hasta entonces, os dejamos un par de vídeos sobre la XXIV Jornada Corresponsables, en la que, como ya os adelantamos, participaron Jesús Pampyn y José Luis Gordon:




XXIV Jornadas Corresponsables RRHH. Corresponsables TV




XXIV Jornadas Corresponsables RRHH. Taller conciliación. Corresponsables TV



Sara Chinarro
Área de Marketing
Siemens Enterprise Communications


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario